capitulo 7

334 13 1
                                    


Narra Luke:

Despues de un buen rato de estar de compras por culpa de una persona, decidi ir a casa de Calum, para nose, tomar una cervezas o algo asi, pero quería despejarme de todo, los preparativos de la boda ya me tenían artos,y mas si estas al lado de una persona irritante y sin nada de pasiencia, sofoca y estresa, me duele la cabeza a mas no da para mas, aparque el auto en la casa de calum y baje, me acerque a la puerta y toque, pero nadie abrió, las luces estaban encendidas, entonces vi el arbusto moverse, me asuste lo admito, me acerque a este pero lo único que recibi fue.. esperen….crema en aerosol, no me jodas, la crema estaba en toda mi cara y no podía ver nada, rápido me la quite y divise una cabellera de color rojo, ya se había alejado mucho, asi que rodie la casa y entre por la parte trasera.

Luke: CALUM!!!! – lo llame y nadie respondió, camine hacia la cocina y nadie – CAL!!! – grite en tonces escuche quejidos en el living, camine donde se escuchaban los sonidos y me lleve una sorpresa.

Calum: MMMAJJUNNNM “!!!!! – me grito, yo solo estalle en risa, tenia un pene en el pecho de color rosa con algo café, su cabello era RUBIO!!, tenia crema encima y la cosa café, estaba maquillado horriblemente como un payaso, no tenia pantalones y cabe mencionar que ni camiseta, se veía muy gracioso, saque mi celular y le tome muchas fotos, esta seria la primera, única y ultima vez que lo veria asi, pero, lo que mas me llamo la atención fue que tenia una firma, me acerque a mirar mejor era una carita con ojos de xx, con una sonrisa y la lengua por fuera y tenia cuernos y una cola don pico, era bonito, le tome foto y guarde mi celular, desate a calum y lo ayude en lo que podía.

Luke: que te paso?! – dije riéndome, el solo me miro mal, se quito el trapo de la boca para hablar.

Cal. Fue horroroso, madlita!! _...... – se quedo callado, me miro y sonrio. – nada olvidalo, me ire a quitar toda esta basura, por que ami?!? – dijo mientras subia las escaleras.

Suspire y me fui a sentar al sillón en eso escuche un enorme grito, ya se vio en el espejo, tome el control y puse la partida y espere que empezara a gritar cosas obcenas y asi fue.

Cal: NO ME JODAS!!!, QUE TE ISE YO?!?, MALDITA SEA!!, QUE TE VIOLE UN UNICORNIO!! ME LAS PAGARAS BIEN CARO MALDITA!!, MI CABELLO, MI HERMOSO CABELLO!! YA QUISIERAS UN PENE!!!, HAAAAAAA!!!! – grito por ultima vez llendose con el un gallo.

Habian pasado como dos horas y calum no bajaba, suspire cansado y apague la consola, deje el control en el silon y subi las escaleras, toque la puerta de su habitación para luego abrir, ahí se encontraba el limpio, sin nada de la basura graciosa que le hicieron sabe quien, se estaba peinando su cabello ahora rubio mientras hacia ruidos de tristeza o como si fuera a llorar, calum noto que estaba ahí y se giro mirándome, tenia hecho su puchero, la cara mas triste que jamás pude aver visto, le sonreí y el solo se dejo caer en la cama, me acerque a el y me sente a su lado.

Luke: que te parece si para quitarte esa tristeza tomamos algo?! – le dije, el me miro a ver y negó.

Cal: esta vez no bro, me duele la cabeza y no doy para mas, me a costado un huevo y el otro en limpiarme, y saber que mi cabello esta hecho un asco me siento mal – dijo mientras se tapaba la cara con una almohada, yo solo rei y camine hacia la puerta.

Luke: vale, pero después no te libras, nos vemos bro, cuidate!! – dije y el me iso una seña con la mano sin mirarme.

Sali de su casa y entre en mi auto mas no lo encendi, repose mi cabeza en el asiento pensando, esa cabellera roja se me hacia conocida, muy conocida, me recordaba al hermoso cabello largo de mi _____, la hacia lucir en todos lados, la primera vez que vi a ____ desde su regreso en casa de michael se habia cambiado mucho el look, quedando mucho mas hermosa de lo que ya estaba, esos grandes ojos azules, que me daban tanta calma y inocencia, ahora ya no se si aun la tiene, cambio mucho, se ve mucho mas madura, como la mujer que es, una hermosa mujer ahora bien forjada, y su cuerpo..... ese que me llevaba a un viaje de las millones de maravillas, pero, ahora ya no lo podre tener, ____ ya debe saber que me caso dentro de dos meses, y que, ya no podre hacer nada para recuperarla, tenerla en mis brazos y abrazarla hasta que muera respirando su dulce aroma a coco que tanto me embriaga, ya no puedo hacer nada, estoy condenado a estar con una mujer de dos mascaras, mi prometida que solo finje, estoy amarrado a ella, y no puedo hacer nada para librarme.

Pero con ____, me siento libre, como su fuera todo un poderoso y que podria hacer cualquier cosa sin que nadie me dijiera nada, ella es mi nucleo, sus besos son mi criptonita, esos hermosos labios que no podre probar, al menos que haga algo por ello, si, la necesito, no me importa las consecuencias, la amo con toda mi alma, y no la perdere esta vez, me importa una mierda lo que digan los demas, mi felicidad es primero, y esa felicidad es ___, la recuperare me cueste lo que me cueste !!

Encendi el auto y emprendi camino a la casa de michael, espero ella este ahi.

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora