Narra Michael:QUE DEMONIOS PASO AQUI?!?!?! y ahora que hice?? las cosas estaban bien con ____ y yo, que paso?, no lo entiendo, UNA APUESTA?!?!?! de donde saco tal estupides, quien le habra inventado eso??, aunque Luke, espero que no halla sido el, no puedo hacer nada ahora, no me creeria, esta era mi unica oportunidad y la perdi, ya queria que las cosas estubieran bien entre nosotros, pero tenia que venir alguien y arruinar todo, porque ami?!?!.
Siempre que te pasa algo bueno, se arruina de un momento a otro, y ahora no se que hacer para arreglar esto que pasa con ____, no tengo ni pu*ta idea de que hare, la primera, unica y ultima oportunidad en mi vida, jodida para siempre.
Camine sin rumbo, no queria entrar a clases, solo queria estar solo, camine hasta lleguar a un arbol, era hermoso y tranquilo, mire por todos lados, no habia nadie, estaba solo, me sente y abraze mis piernas, no tenia a nadie, a mi mama la desprecio y la ignoro, a ____ le e hecho la vida imposible desde que llego, si sigo asi con esta actitud, no llegare a ningun lado, alejare para siempre a las personas a las que les importo y me quedare solo viviendo a las afueras de la ciudad como un viejo cascarrabias y con 27 gatos.
Algo tengo que hacer para reparar todo lo que he hecho, y empezare con mi madre, es la persona que mas quiero, y ya no soporto ser asi, al principio me sentia superior mientras molestaba a todo mundo, y ahora, siento que no es lo correcto, mis malos comentarios y acciones dañan a personas que no te lo imaginas.
***FLASHBACK***
Llegue de la escuela, no habia nadie, subi a mi habitacion, pero antes de entrar, escuche sollozos en la habitacion de la nerd, me hacerque a la puerta, y la entre abri un poco, lo suficiente para quedarme impactado al ver lo que pasaba.
_____ estaba tirada en el piso llorando mientras pasaba una y otra vez la pequeña navaja en sus antebrazos, no podia creer lo que veia, ver la sangre deslizarse por sus brazos es algo ..... nose como explicarlo.
Sali de ahi y cerre la puerta despacio, talvez era la estapa de la adolescencia, asi que no le tome importancia, no se lo comente a nadie, despues de un tiempo lo dejar de hacer y se acabo, entre a mi habitacion y dormi.
***FIN FLASHBAK***
Ese recuerdo llego a mi mente de nuevo, yo pensaba que lo dejaria de hacer, pero no fue asi, dias antes de la fiesta, la volvi a ver cortandose, pero fue peor que la ultima vez, las lineas eran mas profundas y salia mas sangre de lo normal, se va a secar de tanto cortarse, y tambien la sorprendi vomitando, no fue tan solo una estupida etapa, fue como una adiccion, una puta enfermedad, y yo todos estos años jodiendola, maltratandola, insultandola, y muchas cosas mas, fui un estupido ciego, y me arrepiento de todo.
Por eso fue la razon de que yo jurara con ella, para que se alejara de eso que hace, pero no se si lo sigue haciendo, tengo que asegurarme que no lo haga mas, la protegere de ahora en adelante como preometi, y lo cumplire.
Suspire y me levante para ir a buscarla en donde quiera que este, busque por todos los pasillos y no la encontre, en el gimnasio, en las canchas de deporte y nada, en el jardin delantero y trasero y aun nada, ya me habia caansado de tanto caminar y correr, no la encontraba, pero el unico lugar que quedaba era la azotea del edificio 3, corri con las pocas fuerzas que me quedaban, pero al ver las escaleras, me rendi, soy un flojo de lo peor, me di media vuelta y camine para salir de la escuela, quedaba una hora para la salida, la esperaria en la casa, ahi intentare hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantasyUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...