Capitulo 18

429 21 0
                                    

Narras tu:

Michael llego rapido, pero, con unas zapatillas color creama con un lasito negro, era hermoso, me los puse, me quedaban bien, lo mire y sonrei, me lanze a abrazarlo y el correspondio fuertemente.

Me separe y una lagrima escapo, el alzo su mano y con su pulgar borro todo rastro de esta, me sonrio y suspiro.

Mike: tu siempre seras mi princesa! - dijo acariciando mi mejilla.

___: y tu mi principo, gracias michael! - dije, el rio y lo volvi a abrazar, nos separamos y mike camino a la puerta.

Mike: termina de alistarte, me voy a bañar y saldre a ver si encuentro la llave de tu ropero, te quiero mona! - dijo.

___: yo igual te quiero mono! - dije y el salio.

Me seque la otra lagrima y gire hacia mi tocador, me sepille el cabello, pero lo deje suelto, nunca me pongo maquillaje, pero esta es una ocasion, solo opte por lo natural y listo.

Cogi mi celular y sali, baje al living para ver si todo estaba listo, y si, solo quedaba que michael terminara y ya, sali al jardin por la parte de mi ventana, con la suave tela del vestido limpie mis lentes, me los coloque y me incline a revisar todo el cesped, poco a poco, pero no la encontre, resignada entre de nuevo, ahora ahi estaba michael bajando de las escaleras, me miro y sonrio, me guiño el ojo y paso a la cocina, lo segui para ver que haria, estaba limpiando un poco.

___: que hora es?? - pregunte un tanto fastidiada, el se giro y saco su celular.

Mike: las 5:55, a las 6:30 llega mama, tenemos tiempo

___: le llamare a Marbe, ya debe estar lista - dije saliendo de la cocina.

Marque a su celular y me contesto al instante.

___: Marbe?, ya estas lista? 

Marbe: ya voy en camino, estoy cerca

____: esta bien, ya te veo.

Marbe: ok- dijo y colgo.

Empeze a caminar al sillon, me sente y tocan el timbre, que inoportuna, suspire y me volvi a parar, camine hacia la puerta y la abri, pero que?!?!

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora