Narra Luke:Cuando lleguamos michael y yo, entramos y lo primero que busque, fue a ____, ella me miro y rapido giro la cara, la examine y tenia un pañuelo rojo, se corto, malditas ea!!!, espera, que?!?!, como si me importara.
Camine hasta la cocina mientras michael y ella guardaban las cosas de la compra, me servi agua y me recargue en la isla, Marbella estaba ahi, esa chica es linda, lastima que se junta con la nerd.
Segui en lo mio cuando la hermana de ashton entro a la cocina, la mire y ella me mostro el dedo de en medio, le sonrei y le mande un beso, que linda chica!!, noten mi sarcasmo.
Despues solo vi que jessica le grito a micke y el jalo a ___ por el pasillo, deje el vaso en la vajilla y camine a urtadillas hacia su direccion, solo para asegurarme que no le diga nada a michael.
Escuche todo, no dijo mi nombre, le destroze la vida, jajaja, como si me importara, cuando mike iba a pasar corria hacia otro lugar, michael entro a la cocina pero estaba molesto, ____ se llevo a sus nerds hacia su habitacion y ya no supe nada, mire a michael quien estaba en la silla sentado tocando su nariz.
Yo: sigues con tu nariz rota?? - le pregunte, el me miro y me saco la lengua.
Mike: callate hemmings!!!, te salvaste de esa, jessica tiene fuerza!! - dijo parandose y caminando fuera de la cocina.
Narras tu:
Jess: que isiste que?!?!?! - pregunto parandose molesta.
___: chicas, porfavor, que les dije!! - suplique para que no dieran sermones.
Marbella: pero porque lo isiste?!?! - pregunte, solo me limite a callar - CONTESTA _____ !!!! - me elevo la voz, la mire y suspire.
_____: chicas, porfavor, no les tengo que dar explicaciones por mis actos, es mi cuerpo y yo se que hago con el!!! , porfavor, no me regañen ni critiquen, si lo haran, porfavor, la puerta esta muy grande, pero si no lo haran, callen y ayudenme a superar esto, porfavor!!! - con esto conclui.
Las mire, estaban con *0*, no lo podian creer, marbella reacciono y corrio a abrazarme, le correspondi el abrazo, despues se unio jess, las amo chicas!!!, se alejaron de mi y marbella estaba sollozando.
____: no llores porfavor!!! - le rogue, ella me miro y sonrio como una mueca.
Marb: es que, me duele que hagas eso!!, no te dire nada, pero te ayudare a superarlo, cuenta conmigo!! - dijo sonriendome.
____: gracias, en serio, las necesito! - dije, mire a jess, ella miraba al piso - jess?!?! - la llame, me miro.
Marb: que dices jess?!?!, nos ayudas?!?! - le pregunto, o no.
Jess: lo siento, me tengo que ir - dijo cogiendo su bolso y saliendo de la habitacion.
Mire a marbe, lagrimas escaparon por su rechazo, no, otra vez no!!!, me lanze a abrazar a marbe, llore en su pecho mientras ella me acariciaba e cabello y me susurraba cosas que no lograba entender.
Me separe y me limpie todo rastro de lagrima, la mire y ella me sonrio.
Marbe: ella aun no lo asimila, pero, te aseguro que vendra y nos apoyara en esto, solo, que por ahora no se lo cree, me entiendes?? - pregunto cogiendo un mechon de mi cabello y poniendolo detras de mi oreja, tal vez tenga razon, le sonrei.
______: esta bien, gracias marbe, te quiero!! - le dije abrazandola otra vez, ella solo sonrio y correspondio.
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantasyUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...