Narra Luke:
Queria estar solo, asi que después de salir de casa de michael, camine hacia la derecha, solo camine sin parar, hasta donde pudiera llegar, las piernas me dolían, pero no me duelen mas que mi corazón y mi alma que se sienten solos.
Me canse y pare, mire a mi alrededor, y estaba en un hermoso parque, nunca había estado aquí, me adentre a este y busque un lugar en donde sentarme, lo encontré, debajo de un árbol color rosa, solo sus flores, era tranquilizante, solitario, y muy frondoso, me acerque y me recosté en el pasto recargando mi espalda en el duro, grueso y firme tronco, lo único que quería ahora era, pensar, y estar solo un buen tiempo.
Fui tan estúpido al acóstame con Mickeyla, como si no la conociera, como si no supiera que revisaría mis cosas, y encontraría el maldito video, pero no!!, tan estúpido soy que ni siquiera pensé con la cabeza de arriba!!, también, porque me acoste con ella, teniendo a una gran belleza a mi diposicion?!?, y si, hablo de ____.
_____, ella me ha demostrado, bueno, la verdad, aun no se que me ha demostrado, pero, su cara, su labios, su cabello, sus ojos, su cuerpo, su timidez, su inocencia, su belleza, su todo, tengo una lista que nunca acabaría si me pongo a decirla, pero una cosa si se, ella me cambio, y otra cosa que se, es que me enamore de esa personita insignificante a la que todos odiábamos, pero sin embargo, ninguno de nosotros sabia como se sentia ella por dentro, o no pensábamos antes si le dolería y la lastimaria, sea con nuestras palabras o golpes, bueno, yo nunca la golpie, pero si la ofendi y destrui sus sueños, o los pocos que tenia, y me arrepiento de haberlo hecho.
Si, me enamore de ella, desde el momento en que supe que se cortaba, fue como si me apuñalaran por la espalda, verla ahí tan frágil e indefenza, me da ganas de ir y abrazarle, consolarla, decirle que todo estará bien, pero no, mi orgullo me lo impidió, el que pensaran que era amigo de la “nerd”, me quitaría popularidad, y no quería eso, pero fui un estúpido, un gran estúpido.
De tanto pensar me quede dormido, me desperté por la vibración de mi celular, me sente y me talle mis ojos, mire y todo se estaba oscureciendo, saque mi celular y lo revise, eran las 6:08 de la tarde, había un mensaje de mike.
-“oye, mañana no ire al instituto, si te preguntan, podrías reportarme como enfermo, no quiero ir, te lo agradezco mucho bro” – MikeXx
Pobre, debe estar igual de destrozado como yo, pero, ella se ha ido y no puedo hacer nada, me levante sacudiendo mi trasero, me apoye en el árbol para no caerme mientras me despertaba un poco, mire el tronco, tenia escrito “FOREVER LOST”, como si se tratara de una navaja, a un lado de la frase decía un nombre que casi no se podía ver, me hacerque mas y no te la inicial __, limpie un poco para poder verlo mejor y nada, saque mi navaja y remarque las palabras, _, _ ,_ , _ …… un momento, _____!!!! DECIA ___!!!, mi princesa estuvo aquí, una sonrisa aprecio en mi cara, estaba en el mismo lugar que ella, entonces, escribi a un lado de la frase “ YA NO MAS MI PRINCESA”, y junto a su nombre escrbi el mio, solo que debajo de el de ella puse una Y, y debajo mi nombre, “____ Y Luke”.
Satisfecho por mi trabajo, tome una foto, ya en mi celular, mire por ultima vez el árbol, nuestro árbol, suspire y comenze a caminar rumbo a mi casa, debo estar preocupando demasiado a mi madre, claro, siempre volveria.
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantasíaUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...