Maraton 3/?
Narras tu:
Al bajar ma encontre a Mike y los demas con el (sus amigos), mire a Ashton este suspiro y me miro igual, su mirada era sincera como si estubiera arrepentido de algo y asi era, lo ingnore olimpicamente y sali de la casa, obviamente en mi skate que es lo unico bueno que tengo aparte de mi celular y mi musica, me dirigi a un parque que quedaba un poco lejos, pero al fin y alcabo esta alejado de todo lo que me rodea.
Al lleguar lo primero que hice fue encontrar un lugar donde me pudiera sentar, el parque era muy grande, asi que camine un poco.
Al fiin lo encontre!!!!, me sente en la sombra debajo de un gran arbol, todas sus hojas eran rosadas, era muy hermoso y tranquilo, me dio paz, en ese momento nada me importaba, solo cerre mis ojos y me deje llevar por mis pensamientos.
Que hice para que me odiaran??, esa es la misma pregunta de siempre, a cada dia, a cada minuto, no lose pero aveces siento que no le importo a nadie, mi vida es un asco, lo unico que tengo bueno son mis padres, Marbell, Jessica y mi mejor amiga: La Navaja.
Esta ultima lo ha sido desde lo 12 años, esa fue la edad que mas senti, fue el divorcio de mis padres, fue lo mas duro para mi, diganme que va a entender una niña de 12 años un divorcio??, solo que su "papi" se fue de casa o que ya no te quiere, etc, es una estupidez no??, pero bueno, fue un poco dificil crecer sin padres literalmente, porque vivo con mama pero siempre trabaja, y ahora iso un viaje de 2 meses a New York, porque creen??, por trabajo yupii!!!, notese el sacasmo.
Por otra parte esta Michael, desde pequeña el me trata mal, esta seria la sexta vez que me empuja de las escaleras, la verdad nose que le hice para que me odie, yo lo quiero y mucho, obvio porque es mi hermano, pero aveces no se que pensar de el, un dia quiero ir hacia el y golpearlo y otro dia quiero ir y abrazarlo, soy bipolar, pero al fin y al cabo lo quiero, y no deseo ningun mal ni a el, ni a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantasyUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...