Capitulo 25

404 20 0
                                    


Narras tu:

XX: _____!!!

Mierda, luke se asusto, pero siguió en lo suyo, como puede estar tan calmado cuando michael me esta llamando?!?!, DEMONIOS!!!

Mike: ____, estas ahí!?!? – volvió a preguntar ahora mas cerca.

Luke se hacerco a mi oído y me susurro.

Luke: cubre tu cara con mi hombro hermosa, no te vera!! – dijo tan tranquilo.

Hise lo que me ordeno, me cubri la cara como dijo y lo abrace fuerte, luke suspiro y siguió.

___: tengo miedo – le dije en su oído, solo sentí que sonrio.

Luke: estas conmigo, no te pasara nada – dijo tan calmado y seguro, lo odio.

Narra Luke:

____ estaba muy asustada, solo me abrazaba fuerte, suspire por tenerla asi, tan timida, miedosa, insegura, entregada, y sobre todo, tierna y calida, miles de formas cambian en ella cuando lo hacemos, es otra, pero en esta ocacion, es tan frágil, como una muñeca de porcelana.

Michael abrió la cortina, ___ se aferro mas a mi, no la podía ver, gire mi cabeza para verlo, estaba sonrojado, owwww, pobre mi mike.

Mike: ooohhh!!, lo siento, no quería interrumpir – dijo picaro ahora.

Yo: no te preocupes – dije, pero el solo se quedo ahí parado, mirando, carraspie llamando su atención – ammm, ye puedes ir?!? – dije un tanto molesto, el asintió, y salió de ahí colocando de nuevo la cortina.

Aumente mis embestida para que ya me pudiera correr llevándome a____ igual, ella estaba llorando, mierda!!, como odio oírla llorar, no me gusta que este asi, resignado por no terminar, sali de ella, la baje, ella se cubrió la cara con las manos, oohh mierda!, la jale hacia mi y la abraze, ella paso sus delicados brazos por toda mi espalda abrazandome lo mas fuerte que puede, odio verla en ese estado, la separe un poco y tome su mentón haciendo que me mirara, tenia sus hermosos ojos azules rojos de llorar, le sonreí para calmarla, esta me lo devolvió, pero solo pareció una mueca.

Yo: porque lloras princesa?! – le dije asi para calmarla.

___: porque no m gusta mentirle a michael, me siento horrible!!

Yo: no es por mi, o si? – ella me miro y negó.

____: no, no es por ti, solo,….. solo que no me siento bien – dijo bajando la mirada, suspire y le volvi a alzar el mentón haciendo que me mirara.

Yo: si no querías hacerlo, solo me hubieras dicho, y nada de esto pasaría, perdón si te ise pasar un mal rato – dije, ella me sonrio.

___: no es eso, es michael, pero me sorprendiste – dijo tan timida.

Se veía hermosa sin lentes, aunque ella no me podía ver bien, acune su carita entre mis manos y le sonreí.

Yo: esta bien, pero antes de que pase esto de nuevo, dime, y no hare nada que tu no quieras, solo dime, oki?? – le dije ella sonrio y asintió – bien, ya, salgamos de aquí – dije besándola por ultima vez y salir de las duchas.

Tome la toalla mas cercana, tome otra limpia y se la pase a ____, ella lo tomo y me sonrio, una corriente fría sentí en todo mi cuerpo, demonios, que me pasa?!?, me seque y me vesti, ella igual, me gire hacia ella.

Yo: yo saldré primero para ver si no hay nadie, después de cinco minutos, saldrás tu, oki?? – dije, ella asintió colocándose sus lentes – bien, te mandare un mensaje.

Asome mi cabeza por la puerta y mire si no había nadie, el pasillo estaba despejado, sali como si nada y camine hasta doblar en el pasillo de la derecha, espere mas de cindo minutos y saque mi celular, le escribi a ___.

“Princesa, ya puedes salir, esta todo libre, nos vemos al rato en mi casa para terminar lo que empezamos”

XxLuke

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora