ULTIMO CAPITULO
Capitulo 31
Narra Luke:
Han pasado ya 3 años, y ____ nunca apareció, que puedo decir, aun sigo enamorado de ella, pero, siento que cada vez mis posibilidades de conquistarla se van por el caño, me levante y me duche, mis animos están por el puto suelo, o mas abajo, se preguntaran que e hecho en tres años, bien, se los dire, termine mi secundaria, después pase a la preparatoria,y ahora en la universidad, michael esta conmigo, solo, que después de la partida de ___, solo me dedique a estudiar, michael igual, asi que por subir todas nuestras materias, tenemos becas, asi que nos adelantaron dos años, estamos en el ultimo ultimo año y acabamos, como siempre, ambos en la carrera para ser arquitectos.
Que paso con Mickeyla?!?, su historia es estúpida, tiene una hija de dos años, se llama Samantha, es estúpido, el segundo nombre de ____, lo que le hizo cambiar de opinión de detestar a ____ fue, desde que abusaron de ella, bueno, lo que mickeyla dice, porque en realidad el padre es su ex novio jake, un patan de primera que no acepto a su hija, pobre niña, lo bueno que me tiene a mi, soy como su tio, ya que mickeyla aunque no lo crean, es mi mejor amiga, aunque haya hecho lo que iso, pero, no le puedo hacer nada, la niña no paga por las estupideces de su madre. Ella ahora trabaja como ofisinista, le pagan bien, asi que esta terminando sus estudios, aun esta en la preparatoria por perder dos años.
Que paso con michael?!?, cayo en una depresión muy grave, estuvo internado tres veces en el hospital, uno por mala alimentación, dos por suicidio, y la ultima por su asma, aunque no parezca, es muy fuerte, ya que en estos años se sintió muy solo, y cuando ____ se fue, el mundo se aparto de el, ya no es mas el chico popular, si tiene miles de chicas detrás de el, pero no le importa, solo se sentraba en sus estudios y nada mas, solo soy su único mejor amigo, junto con tristan y james, aunque ellos no tan juntos a el como yo.
Por lo menos, ____ le manda mensajes a michael y a Marbella, ayer hablo con mike, si lo hubieran visto, sus ojos brillaban, su humor drásticamente cambiaba al escuchar a ___, se olvidaba de todos y los ignoraba, todo con tal de hablar con su hermana, el siempre le pide la razón por la cual se fue, pero ___ nunca se lo ha dicho, sabemos que ella esta en Australia con su padre, ya esta en la universidad, bueno, apunto de acabar como nosotros, algunos dicen que encontró novio, que se llama ethan, pero, aush!!, me quema por dentro el saber que talvez tenga novio, pero ella esta tan lejos que no puedo hacer nada, ella esta estudiando diseño técnico, o de interiores, tambian estudia algo de música, nunca supe que le encantaba tocar la guitarra eléctrica, cada vez me encanta esta mujer.
Ahora estoy caminando hacia mi casa, las clases ya han terminado, estoy escuchando musica cuando veo a michael correr lo mas rápido hacia mi, viene desde su casa, trae una sonrisa de imbécil, su cara esta roja y una que otra vena sobresale de su cuello, si no saben se iso perforaciones en ambas orejas, y se tiñe el cabello de colores cada vez que puede, aunque el ya lo es,
pero mas claro.Mike: luke……..oye!!!! – dijo apoyando las manos en sus rodilla mientras trata de recuperar el aire, me quito los auriculares y le palmeo su espalda.
Yo: que se te ofrece amigo arcoiris?!
Mike: luke!!! – dijo estirándose, algo trama este imbécil – te tengo una noticia.
Yo: vale ya suéltala!
Mike: bien, ____ REGRESA MAÑANA!!!!! – dijo gritando y saltando como loco.
Yo: QUE?!?! – dije mientras le tomaba de sus hombros para tratar de que pare de saltar.
Mike: Que ____ llegua mañana de Londres, y se quedara!!
Mierda, ____ REGRESA MAÑANA, por fin la tendre entre mis brazos de nuevo, por fin la podre besar, pero hay un problema, uno muy grande, ENORME, estoy comprometido!!!.
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantasyUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...