Este Capitulo dedicado a: Val2810, lo prometido, que dedicarias capis a personas que voten y comenten.
Narra luke:
ODIO LAVAR TRASTES!! solo me mojo la ropa, estaba por terminar cuando escucho un cristal romperse en el jardín, que habrá pasado? Me quite el delantal y lo deje en una silla, me enjuague mis manos y las seque con la mi trasero, camine hacia la puerta principal, antes de salir mire la hora, las 12:37 am!!, quien estará haciendo escandalo a esta..... Hora!!
Demonios!! Era ____!! Parada encima de mi auto!! Y CON UNA BATE EN LAS MANOS!!
Corrí hacia ella, pero antes de llegar le pego a mi cristal, me miro, se veía muy molesta, intente acercarme pero levanto el bate y me apunto.
_____: intentas acercarte y tu parabrisas volara junto con tu cabeza!,!! - Mierda, si esta molesta.
Luke: pero que demonios haces?! - me deje di pero ella golpe de nuevo solo que ahora voló mi espejo.
______: jugando como tu!! - que mierda.
Luke: ESTOY LAVANDO TRASTES!! ESO NO ES NADA DIVERTIDO!! - me quede de nuevo entras me jalaba el cabello, esta mujer me frustra.
______ aun sin hacerme caso, se subió al techo del auto, entonces salto y al caer dejo un hueco en el techo y golpes el cristal de una ventana haciendo que este se rompa en pedazos, los cristales volaron, así que me tire pecho tierra y me tape la cabeza, no me levante hasta que deje de escuchar ruido, ella solo golpeaba, saltaba, gruñir e me insultaba, cuando ya no escuche nada de ruido, me levante mire a ______, ella solo me miraba, se bajo del ahora no auto y se acercó a mi, sus ojos se veían dolidos, Tristes y molestos, muy muy molestos, en que momento?! No lo se, solo mi cara giro y mi mejilla me dolió, la mire de nuevo y me percaté de que me había pegado, sus ojos, aun así de molesta me encantan, solo, que ahora había en ellos odio, lo podía notar.
_____: crees que estoy jugando?!, - dijo con la voz entre cortada, - crees que no me duele?!?, que mientras tu disfrutas la vida yo estoy en el otro lado del mundo destrozada por tu culpa?!! - dijo mientras sollozaba, no sabia que decir, solo baje la cabeza.
Luke: lo siento!! - respondí en un susurro,_____ me miró y río con mucho sarcasmo.
______: NO, NO LO SIENTES!! SI LO SINTIERASE HUBIERAS IDO A BUSCAR!! HUBIERAS LUCHADO!! - me grito, la mire y esto me mato, ella estaba llorando... Por mi culpa - SI ENVERDAD ME AMABAS PORQUE LO HICISTE?!? PORQUE NO ME ESO ESPERASTE!? - dijo esto y se abalanzó sobre mi haciendo que caigamos al suelo, ella encima de mi.
Mientras _______ lloraba comenzó a golpearme con sus puños, yo agarre sus muñecas tratando de pararla, llego el momento en el que _____ se cando y dejo caer su cabeza en mi cuello, ella lloraba inconsolable y yo no podía hacer nada, ni siquiera se que hice ahora, acaricie su espalda pero ella se paró y se apoyo en el auto, la imite pero me quede parado en mi lugar, ella se giro y me miró.
_______: no puedo creer que después de todo lo que paso, llegó, coquetear conmigo, intentas besarme, y después me e tiro que te vas a casar!!! - cuando dijo esto la mire, como rayos se entero?! MALDITO MICHAEL!!
Luke: espera, como te enteraste?!? - le pregunte.
____: eso no te interesa, estas equivocado si fue Michael!!, responde Luke, alguna vez me amaste de verdad?? - dijo yo solo asentí.
Luke: si ______, te amo como no te imaginas!! Y eso de la boda no es lo que tu piensas!!! - dije y ella sollozo.
_______: ERES UN MALDITO CERDO!!! COMO TE ATREVES A HACERME ESTO HEMMINGS! ERES UNA SSCO DE PERSONA!!, YO... YO. YO SI TE AME!! Y APESAR DE TODO Y ESTANDO LEJOSVTRATE DE LUCHAR PARA ESTAR CONTIGO, ASÍ ES COMO PAGAS LAS COSAS!? - grito lo último desgarrador, esto es una pesadilla.
Luke: amor, por favor entiende que esto es un malentendido!! Yo te amo!! - me acerque a ella y me arrodilló abrazando sus piernas, elaboraba mientras intentaba empujarme pero me agrega a ella.
_____: NO ME AMAS LUKE!! NO LO HACES Y NUNCA LO HICIATES NI LO HARÁS!!! - grito, me aferre a ella tratando de no llorar yo igual, pero hice que ella cayera, ella aprovecho y me dio una bofetada de nuevo, rápidamente _______ se alejo de mi.
Luke: no por favor no me dejes!!! - supliqué levantándome y caminando hacia ella, ____ retrocedió negando con la cabeza.
_______: ALEJATE DE MI LUKE!!! NO TE QUIERO VER MÁS EN MI VIDA!! ESPERO Y SEAS MUY FELIZ CON ............!!! NO ME BUSQUES, NO ME LLAMES PORFAVOR!! - dijo esquivando me y corriendo hacia el bote.
Solo mire como se limpiaba las lágrimas y tomaba el bate, entonces ella corrió con todo y su skate en la mano, hasta desaparecer de mi vista por las calles, no lo puedo creer, ahora la volví a perder, caí al suelo de rodillas, me jale el cabello hasta quedar con la cabeza en el césped, me duele, me duele como los mil demonios, la mujer que amo pidiendo que me aleje de ella por una tontería, por culpa de mi padre, maldita sea!!
Luke: PORQUE A MI!!?! - grite sacando todo lo que tenía, aunque esto no es suficiente.
Cansado de llorar me tire de espaldas en el césped, mire el cielo y admire las hermosas estrellas, ese brillo, como los ojos de ella, esos ojos un hace unos minutos lloraban por mi culpa, la extraño, pero., no me daré por vencido, me importa si no quiere verme, si quiere que me aleje de ella, pero ese es su deseo de ella, no el mio, así que, lucharé por ella aun, se que puedo.
Narras tu:
~~AYER EN LA NOCHE~~
Que es esto?!
Abrí el sobre y saque el pedazo de cartón color crema, le quite la cinta que tenía alrededor y lo abrí, era una cartilla de una boda, lindo.
Estimada señora Clifford:
"por este medio se le invita a la familia Clifford a que asistan a la ceremonia el siguiente 30 de Abril de 2015. "
MARBELLA JOHNSON
Y
LUKE HEMMINGSQUE MIERDA?!? LUKE SE VA A CASAR CON... MI MEJOR AMIGA.. PORQUE?!?! PORQUE CUANDO YA ME DECIDI DE DAR TODO POR EL ME ENTERO DE QUE SE CASARA !! Porque ami?!?
Mis ojos empezaron a arder, al único hombre que ame y amo, se casará con la persona que mas quiero en mi vida y la que siempre estuvo para mi.
Porque las cosas malas siempre le pasan a los débiles?! Me limpie las lágrimas y seguí leyendo.PADRINOS:
MICHAEL CLIFFORD
Y
________ CLIFFORD" la ceremonia se celebrará en la iglesia............... Y la fiesta será en el local Versátiles.
AGRADECEMOS EL QUE PUEDAN ASISTIR A ESTA CEREMONIA Y CONMEMORAR ESTA HERMOSA UNIÓN, GRACIAS"
ATT: Luke Hemmings y Marbella Johnson
Las lágrimas caían sin parar, no puedo con esto, tire la invitación por donde sea, tome mi bate y mi skate y salí corriendo hacia la casa Hemmings, me las pagará!!
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantasíaUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...