Narras tu:
Luke:viejos tiempos amor, biejos tiempos!! - dijo mientras se acercaba a mi.
Eso definitivamente me asusto, antes era menos grande que ahora, claro, en estatura, mirando de otro punto, cambio muchisimo, su espalda esta mas ancha, su cabello es mas rubio, sus piernas mas largas, y ahora su piercing, antes era solo un palito, ahora es un circulito que lo hace ver mas sexy..
Luke: en que tanto piensas princesa?! - dijo el maldito.
Mientras yo pensaba, el ya me habia jalado del pie y ya estaba encima mio en el sillon, mis piernas estaban a sus costados, el se habia puesto entre ella casi rozandome, me mata este hombre, solo falta un movimiento para que...e..
Luke: amor!! - me llamo, se inclino dandome besos en mi cuello hasta mi oreja - te necesito!! - dijo y mordio mi oreja.
Una corriente electrica horrible pero exquicita recorrio todo mi cuerpo, al sentir sus dientes lo abrace haciendo puños con su camisa en su espalda, el gruño porque lo habia rasguñado, luke se empezo a reir por lo bajo y reacione, libere el agarre y lo empuje, me miro y sonrio.
_____: qu..que..que crees que haces imbecil?!? - dije sentandome hasta el otro etremo del sillon.
Luke: nada, solo estaba recordando!! - dijo mientras se corria muy lento, que cada vez me daba nervios.
_____: no sigas!! - dije encogiendome, pero el no paraba - ya basta!! - le dije un poco mas segura, el rio y se paro del sillon, camino hacia mi hasta que se lanzo a mi acorralandome contra el sillon y su cuerpo.
Luke: y si no que?! - dijo acercando su cara a la mia, yo no saia que hacer.
____: yo,....yo - cada vez que el se acercaba me faltaban las palabras, solo centimetros faltaban.
Luke, solo el y yo en estos momentos, sus ojos tan azules, tan profundos y oscuros en estos momentos, llenos de emociones y de pasion, lo podia notar, de deseo, y.. lo malo, es que yo estoy igual.
Luke: tu... que?! - lo djo de la forma mas lenta posible, y sobre todo, con su hermosa voz ronca.
Suspire varias veces, no me puedo controlar mas en estos momentos, pero, si doy ese paso, mi orgullo se ira por el caño, y no quiero eso ahora, solo faltan tan solo un movimiento para unirnos, hasta que lo hizo.
Unio sus calidos labios con los mios, se aferro a mi cintura y yp desesperadamente a su nuca jalandolo mas hacia mi, lo necesitaba ahora, y lo admito, lo desie desde que llegue, pero tenia que pagar cuentas primero, y la que esta pagando soy yo ahora.
Luke tomo otro camino, y ahora sus manos viajan por deajo de mi blusa en busca de algo, y esto ya no puede pasar, abri los ojos y lo trate de empujar,el se aferro mas ami, pasando sus brazos por mi espalda aun con las manos debajo de mi blusa, lo empuje aun mas hasta que por lo menos rompimos en beso, juntamos nuestras frentes mientras nos mirabamos, luke fruncio el seño y se alejo furioso de mi, camino de lado a lado mientras se jalaba el cabello, frustrado me miro y paro de caminar quedando enfrente de mi.
Luke: !!Porque no lo admites?!?!? - dijo en voz alta que me hizo sobresaltar.
___: de que hablas?! - dije parandome y cruzandome de brazos frente a el
Luke: que me necesitas y me quieres!!! - dijop mas alterado.
____: no te necesito, tu eres el que piensa eso!! nop te engañes a ti mismo!! - le dije ahora mas molesta.
Luke: Pues no es lo que acabas de demostrar con ese beso!!! - dijo apuntando el lugar donde fue.
____: me besaste sin previo aviso!! - me defendi apuntando igual ahi.
Luke: bien, pues demuestralo de nuevo y niegalo ahora!! - dijo.
Luke camino hacia mi con pasos muy largos hasta llegar ami, se agacho y me tomo del trasero alzandome, enrrolle mis piernas a su alrededor, camino hacia la pared y me acorralo ahi, tomo mis muñecas con una mano y las subio por encima de mi cabeza, con la otra mano tomo mi barbilla e hizo que lo mirara.
Luke: me deseas!! lose, porque lo siento y lo veo en tus ojos!! admite que me quieres!! demuestralo, porque yo ya no aguanto mas!! - dijo, gire mi cabeza tratando de evitar su mirada, pero el la giro de nuevo. - demuestrame que me amas!! - dijo mirandome a los ojos.
____: ya no puedo!! - dije y acabe, me desplome.
Impulse mi cabeza hacia adelante chocando con los labios de luke, el tomo mi nuca desesperado y prufundizo el beso, trate de soltra mis manos pero el las apreto aun mas casi lastimandome, aun besandonos forzajie de nuevo hasta liberarme, entonces me aferre a su cuello mientras con mis dedos sujetaba su corto cabello de su nuca, el gruño cuendo se lo jale, pero no le importo y se desquito pasando sus manos por mi trasero.
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantasyUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...