Narras tu:
Me levante gracias a la gloriosa voz de All time low, los amo!! Me duche y me puse unos jeans negros rasgados en las rodillas y un poco de los muslos, una blusa blanca con las letras IDIOT de negro, en mi cintura me amarre un suéter de cuadro rojo ybmis vans, ya lista baje encontrándome a Michael desayunando, lo salude y me senté a su lado.
_____: buenos días ratón!! - dije dándole un sonoro beso en la mejilla, el río haciendo que se derramara un poco de leche de su boca, hize una cara de asco y reí.
Mike: buenos días peque!! Y pirque ratón?! - dijo sintiéndome.
_____: porque solo entras a la cocina y te robas mis dulces y chocolates!! - dije y el río negando.
Mike: hey!! Yo no te robo nada!! Que tu lo dejes a mi visión es otra cosa!! - dijo riendo para después sacarme la lengua.
Le hiba a contestar pero sonó el timbre, mucha el se paro y fue a abrir, miebtrasvtanto yo me serví agua, en eso entra mi víctima!!
Cuando me vio, se quedo parado en la puerta de la cocina, le Sonreí guiñándole un ojo, lleve mi dedo a mi boca y lo deje por ensima, le pedí silencio, el trago en seco y asintió, en eso entro mike.
Mike: ______!! Calun se quedara hoy, espero no te incomode!! - dijo serio a lo que yo me encogi de hombros restándole importancia, el suspiro y sonrió.
______: como sea, saldré a dar un paseo, esperame a la cena!! - dije y el asintió.
Bese la mejilla de michael y al pasar a un lado de calum le guiñe un ojo y el suspiró, espero y se mantenga callado. Tome mis llaves, celular y skate y salí en dirección de mi nuevo objetivo, le daría una sorpresa a la señorita perfección.
Mickeyla Malik, lo que te espera en estos momentos!! Llegue a su casa y toque la puerta, me habrio su hermano, Zayn Malik, estuve un tiempo enamorada se el, después se acostó con Ane Wabhth porrista del instituto y mi ex enemiga, me dijobuna y mil insultos y cosas que me hizo, y ahí valió todo!!, así que ambos hermanos pagaran hoy!!.
Zayn: hola hermosa!! Que se te ofrece?! - dijo coqueteandome, fuchi!!.
______: no creo que quieras saber!! - dije seria y el sonrió.
Me hiba a coatestar pero lo empuje y sin mas entre a su casa, zayn cerro la puerta y me gire.
_____: y mickeyla?! - pregunte el se encogió de hombros. - bien, entonces la buscare!!
Subí las escaleras sin importarme quien este, no fue difícil buscar su habitación, había una puerta rosa, me acerque lentoby la semi abrí, saque mi celular y tome fotos mientras y trataba de no reír!
Muckeyla estaba desnuda masturbándose, lebtome muchas fotos, entonces empeze a grabar, me incorpore y patie la puerta, mickeyla se asusto y tiro su pene falso por quien sabe donde, fuchi!! fuchi!! fuhi!!, yo solo me reí al ver como ellavtrataba de buscar algo para taparse.
Mikeyla: LARGATE DE AQUI!! - me grito yvyo solo reí mas, claro, sin dejar de grabar.
______: hola zorrita!! Ya no me recuerdas!! O te falta otro pene para hacerlo?! - dije riendo, ella fruncio el seno y luego abrio los ojos.
Mickeyla: ______?!? - pregunto asombrada.
________: no, el extraterrestre que viene a violarte!!! - dije y ella se puso roja. - tranquila, puedes seguir en lo que estabas, necesitó mas de esto para subirlo a internet!! - dije riendo.
Mickeyla: DEJAME EN PAZ MALDITA PERRA!! - grito tapándose mas con la sabana y levantándose de la cama.
______: obligame a salir!! - la rete.
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantastikUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...