Narras tu:
Mike:____!!, ven aqui por favor! - dijo en tono molesto.
Suspire y me gire, camine hacia el mientras me acomodaba los lentes.
___: que?!?! - dije.
Mike: donde estabas?? - dijo cruzandose de brazos.
____: en casa de Marbella - dije mientiendo.
Mike: no es cierto!!, ella llamo para preguntar donde estabas!! , donde estabas¡?!?! - insistio, demonios!!
____: en casa de Jessica!! - dije un tanto molesta.
Mike: samantha!!, dime la verdad!! - dijo ya mas molesto, bien!!.
___: bien, te lo dire, estaba en casa de Luke!!!, contento?!?! - dije, el abrio los ojos como si no lo pudiera creer.
Mike: porque estabas en su casa?!?!!? - dijo mas irritado.
____: porque me pidio que lo asesorara por esta semana, algun problema?!?!
Mike: tu lo odias!!, como puedes ayudarlo!!
___: no lose, solo lo ayude y ya!! - dije ya cansada de esta discucon.
Mike: bien, no dire nada mas, pero te quiero aqui antes de las 4:30, no mas!! - dijo hacercandose y abrazandome depositando un beso en mi frente.
___: ok, lo prometo, solo sera esta semana, gracias - dije abrazandolo igual.
Mike: gracias por tu comprension - dijo burlonamente.
___: te queda bien ese tinte!! - dije aun abrazandolo, era rojo hermoso.
Mike: lose, gracias!! - maldito presumidos!!
Despues de esa pequeña pelea, subi a hacer tarea, aunque no era mucha, me duele mentirle a michael, pero no quiero que ese video llegue a internet.
Narra Luke:
Desperte, me estire y no encontre a ___, rapido me sente en la cama mirando por todos lados, se fue, pensaba quedarme con ella toda la tarde para celebrar por su buen trabajo, pero en fin.
Me duche y ,e cambie, hize tarea, aunque nose mucho, pero se me hace facil, termine y decidi ir a ver a Calum, tenia una fiesta hoy, asi que, cogi las llaves de mi auto y sali hacia su casa, me divertire esta noche, sali de casa y conduci hasta ahi, cuando llegue eran las 11, quedaba un poco lejos, baje del auto y entre a la fiesta, todo estaba ralajado, pero ya no mas.
Despues de dos horas la fiesta estaba a revenar, pero a lo lejos vi a Mickeyla, hoy me divertire toda la noche, camine hacia ella, me miro y sonrio, la levante y la sente en mis piernas, ella comenzo a acariciar mi pecho, estuvimos un tiempo besandonos y caricias, hasta que me canse y la lleve a la habitacion de calum para divertirme.
Despues de toda la accion, que no se compara con ____ cuando estamos los dos conectados, no es igual que estar con una puta ofrecida, pero solo era diversion, pero en fin, cai dormido junto a mickeyla, ya no supe mas, y lo peor fue que no recuerdo nada ya que tome mucho.
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantasyUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...