Narra Mickeyla:Despues de terminar con michael, el se estaba abrochando el cinturon, me acomode la falda y me hacerque a el, este me empujo levemente, no dejo que me acercara a el.
Yo: que tienes mike?!?, no me digas que no te gusto?!? - dije seductoramente, el solo rio.
Mike: quieres saber la verdad?!? - dijo cruzandose de brazos, yo solo asenti - bien pero lugo no llores - dijo para despues besarme bruscamente, se separo de mi y se limpio la boca.
Me tomo de las caderas y me pego a la pared acorralandome entre su cuerpo y esta, me sonrio y paso un mecho de mi cabello detras de mi oreja para depues negar con la cabeza, me miro de nuevo y se hacerco a mi oido.
Mike: la verdad, es que, .... no me gusto, me dio asco, no me meteria contigo, pero en este momento lo requeria, asi que, que mejor que la mas puta del instituto para satisfacer mis necesidades, al servicio de todos, a la hora que quieras - dijo y despues se alejo de mi - lo bueno que use proteccion, solo para no adquirir ninguna enfermedad desconocida - dijo riendose, maldito!!
Me hacerque a el y le pegue en la mejilla, este giro la cara por el impacto, me mior y sonrio.
Mike: crees que con golpearme se te va a quitar lo puta?!?!, pues fijate que no, puta eres, .... y puta seras - dijo enojado.
Yo: MIRA IMBECIL, AQUI LA PUTA ES TU HERMANA, Y TE JURO QUE TE ARREPENTIRAS POR ESTO, TU, Y TODO LO QUE MAS QUIERES CLIFFORD, TE ARREPENTIRAS!!! - dije amenazandolo, el solo rio.
Mike: CON AMENAZARME NO GANARAS NADA!!!, COMO YA DIJE, PUTA ERES, NO SE TE QUITARA NI AUNQUE TE HAGAS LA SANTA!!, ASI QUE, ALEJATE DE MI HERMANA Y MI FAMILIA!!, QUE ASI COMO TE PUEDO USAR, HACER DAÑO,.....TE PUEDO DESTROZAR, ASI QUE CUIDATE MALIK, - dijo mas que furioso - onno quieres que tu hermano se entere de esto?!?, nos vemos lindura - dijo esto ultima para despues salir por la puerta.
Maldito, lo odio!!, ahora seras mi enemigo, y tanto tu como ____ pagaran, pero, primero empezare por tus seres queridos, y, terminare contigo.
Busque en mi bolso mi celular, aqui tengo contactos clifford, estaras acabado, y mañana tendras una sopresita!!
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantasíaUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...