Capitulo 13

526 26 1
                                    


*** 1 mes y medio despues ***

Narras tu:

Que mas puedo decir, todo sigue igual, Luke sigue intentando acosarme, llego al punto de meter su mano bajo mi falda, le pege en su cara, ya que la otra vez paro mi rodilla despues de tres veces, la ultima vez que insistio en violarme fue hace, (mira su reloj), puff!!, 6 horas, esto se esta volviendo costumbre, pero me da mucho asco, no se como pararlo.

Con Michael, estamos mas que unidos, el otro dia fuimos al parque de diversiones, y..., le pego a un chico que hizo una mueca de asco al verme, si, llore, pero de alegria al ver que estaba cumpliendo su promesa, somos inseparables, hace un rato le gane en un juego de autos en su x-box, el solo se cruzo de brazos e iso una mueca de enojo, no lo estaba, pero se veia muy gracioso, ya que nunca pierde.

Ahora fuimos al centro comercial a comprar una guitarra, es porque mike iso una banda con sus "amigos", hablo de luke, pero en fin, su banda se llama 5 seconds of summer, asi que estoy agotada de tanto caminar para que escoja su guitarra, al fin y al cabo, escogio la primera que vimos, y para joderla, la llamo betsy, que tonteria, pero que puedo hacer.

Llegamos a casa y corri a mi habitacion, me duche, necesitaba eso para relajarme, despues de una media hora dentro, sali y me cambie, eran las 9:18, era tarde, baje al living y ahi estaba mike limpio y...... cocinando?!??!, WOW, esto me sorprende.

Camine hacia la cocina y me hacerque a el, estaba muy concentrado cocinando que ni cuenta se dio cuando entre, con todo el silencio que pude, me hacerque mas y le pique sus costillas, este dio un gritillo y un saltito, me parti de risa en ese instante, el me miro y rio igual, cuando termine me incorpore y suspire, mike ya se habia dado la vuelta para seguir en sus.... hotcakes!!!!, por eso olia tan delicioso.

Me sente en la silla mas cercana y limpie mis lentes, alse la vista y vei borroso por no tenerlos en la cara, DAHH!!!!, ahora si me coloque los lentes y michael se hacercaba a la mesa con un plato de hotcakes,.... quemados, lo puso en la mesa y me miro, poso su mano derecha en su cadera mientras con la izquierda levantaba su espatula.

Mike: WALA!!! - dijo sonriente, se sento el la otra silla, mientras ahogaba sus hotcakes en miel y lechera, imite su acto ya que se veia delicioso.

___: te veo mas feliz, porque??? - le dije, el me miro y sonrio.

Mike: que crees??? - dijo mientras bebia de su leche con chocolate, que lindo niño!!!

____: no jueges, que tienes??? - le dije algo desesperada, el solo sonrio.

Mike: bueno, ya que tanto insiste - dijo inclinando la cabeza a un lado como perrito mojado.

____: YA MICHAEL, DIME!!! - dije muy intranquila, el solo rio fuerte y asintio.

Mike: ok, la noticia, es que........ - se callo un momento, suspiro y sonrio. - mama llega mañana en la tarde - termino la frase.

OMG!!!, MAMA YA VIENE!!!, despues de practicamente dos meses y ya viene, tan importante es su trabajo, me pare al igual que michael y salte encima de el, este me abrazo y me dio vueltas en el aire mientras reiamos, me separe y lo mire.

____: no jueges gordon!!! - le dije seria, el nego con la cabeza y me miro.

Mike: no te miento samantha - dijo sonriendo.

AAAAA, por cierto, si, ese es mi segundo nombre y lo odio, lo mire mal y el se partio en risa, me miro y levanto las manos en forma de decirme que " soy inocente" .

___: sabes que odio que me digan asi - le dije, el se encogio de hombros.

Mike: yyy!!, sabes que odio que me digan gordon, asi que estamos a mano - dijo sentandose de nuevo, yo solo suspire.

____: tengo una idea - dije mientras me sentaba, el me miro y dejo de comer.

Mike: que tienes en mente??? - dijo recargandose en el respaldo de la silla mientras se cruzaba de brazos.

___: hagamosle una sorpresa a mama, o llevemosla a algun lugar, te parece??!?!?! - el me sonrio y asintio.

Mike: me parece - dijo volviendo a comer.

___: ok. - dije mirandolo, el me miro y sonrio.

Mike: ok. - imito.

___: ok .... - volvi a decir.

Mike: OK!!! - dijo mas fuerte, rei.

____: OOK!!! .... - lo ataque.

Mike: YA DEJA DE ACOSARME CON LA PELICULA!!! OK , PUNTOOO!!! - me dijo riendo, estalle en risa.

Si, hace dos dias vimos " Bajo la misma estrella", y lo acoso con ok punto, pobre.

Despues de cenar, limpiamos y corrimos a la habitacion de michael, ahi planeariamos, la sorpresa de mama, claro que aun no sabe de nuestra nueva ralacion de "hermano y hermana", ya quiero ver su reaccion.

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora