Narras tu:
Luke me tenian sostenida de mi trasero, lo sentía bien, hace mucho tiempo no sentía esto !!
Como si electricidad estuviera dentro de mi, que se me eriza la piel al sentir a luke junto a mi, amo esta sensacion!!
Estuvimos un tiempo besandonos, en una guerra de lenguas, hasta que luke se separo tomando aire mientras pegaba su frente a la mía, aire mis ojos y me encontre con un penetrante azul junto a mi, me sonrio haciendo que sus oyuelos se marcaron, le devolvi el gesto y suspire.
Luke: quieres ir arriba?! - yo solo asenti y el sonrio.
Me bajo lentamente pegandome mas a la pared y a su cuerpo mientras sus manos recorrian desdes mi trasero a mi cintura con descargo. Sus piernas quedaron entre las mias rozandome en mi parte, al sentirlo aprete sus hombros, por alguna extraña razon lo sentía delicioso!!
siempre me gusto luke, desde que entre al instituto, pero luego lo deteste por su propia culpa, ahora lo deseo, y ansio porque me haga suya de nuevo, que importan las reglas o las consecuancias, solo seremos el y yo por hoy.
Luke con mucho trabajo logro llevarme hasta arriba, me avento a su cama mientras el se sacaba su camisa, puff!! cuantos años pasaron desde la ultima vez que lo vi, su abdomen estaba mas marcado desde que me fui, su pecho mas amplio, con algo de vello por salir, realmente se convirtio en un hombre todo este tiempo.
Me arrodille en la cama quedando casi e la orilla y espere a que luke se acerque, y asi lo hizo, me tomo de las caderas pegandome a el mientras me besaba con fuerza, su lengua entro en mi haciendome erizar, sus manos estaban firmes, ya no tiemblan como antes, me sorprendio cuando mi blusa fue arrancada hacia arriba, estaba expuesta literalmente, el sonrio mordiendose el labio, creo que eso me mojo mas!!
Luke: no hagas eso!! - me dijo con la voz grave, no lo entendi.
_____: hacer que?! - dije mintras mis manos recorrian algo prohibido encima de su pantalon, solo lo vi suspirar y cerrar los ojos.
Luke: ____, te lo advierto, quiero disfru... - dejo las palabras en el aire, ya que mis manitas habian entrado en sus pantalones.
Luke tiro su cabeza hacia atras disfrutando lo que le estaba haciendo, hasta que me tomo del cabello y me tiro hacia atras haciendome caer de codos en la cama, se subio encima de mi quedando entre mis piernas, se acerco a mi boca, yo cerre los ojos en espera del mejor beso, pero solo senti su aliento en mi oido derecho, sus manos me recorrian por completo, pero pararon al principio de mi pantalon.
Luke: te dije que queria disfrutar, te castigare por ser desobediente!!
Entonces senti su mano debajo de mi pantalon, acariciando, pellizcando, haciendo delirar con cada movimiento, su boca estaba en mi pecho, ahora sin sujetador, que por arte de magia desaparecio por su culpa, lo tome del cabello jalandolo hacia mi, tratando de besarlo, a lo que el me correspondio, entonces senti sus dedos dentro de mi, en ese momento me arquie hasta lo que daba, empujando a luke ya que mi pecho dio contra el suyo y lo empuje, el rio y me tomo de la nuca besandome de nuevo, ya cansada de tando dolor que siento y desesperacion le jale la mano sacandola de mi pantalon, me miro extraño hasta que me gire quedando arriba de el, me fui bajando hasta quedar a la altura de su pantalon, luke solo me miraba, desabroche su pantalon y lo baje, acaricie su duro miembro por encima de la unica fina tela que quedaba, luke solo suspire entre cortadamente mientras me miraba, mordi, pellizque, bese, lami y acaricie su mienbro siempre por encima de la tela, mire a luke y estaba suspirando mucho y estaba sudando, y es que no lo he tocad mucho, ahora su baje su boxer y tome su miembro con ambas manos, lo observe y ahora es mas grande que la primera vez, sin mas apuros lo meti a mi boca, era muy grande, lo comi como a una paleta, luke solo gemia y gemia sin parar, ya me habia cansado un poco entonces luke tomo mis cabello enredandolos en su mano y mecio mi cabeza de arriba hacia abajo, unas veces me ahogue, pero seguia, en eso luke me jalo y me beso probando su propio sabor, despues me tiro a la cama, me bajo mi pantalon junto con mis bragas, yo me sente y lo ayude con lo suyo, se avento hacia la mesita a un lado de la cama y saco un condon, lo rasgo y selo puso con mucha prisa, abrio mis piernas y se acomodo entre ellas.
Luke: despues de esto quiero que las cosas sean mejor!!, estas de acuerdo?! - dijo mirandome a los ojos, yo solo asenti.
____: de acuerdo! - dije y el sonrio, se acerco y me beso.
Luke: quiero que me mires a los ojos! - dijo y lo hize, lo mire a esos ojos que tanto me enamoraron, ahora eran mas azules y brillaban en la oscuridad.
Entonces solo siento que luke toma mis manos y las entre laza con las mias llevandolas encima de mi cabeza, me muerdo el labio con ansias, me apreto mis manos y se comenzo a mover, su miembro me rozo, pero me sorprendio en el momento que se movio duro y rapido entrando en mi de un solo golpe, chille y me arquie pegandome a luke, el gimio y yo gemi, me beso ahogando mis gemidos, entonces comenzo a moverse de nuevo, solo que mas lento, quito sus manos y las dejo en mis caderas para pujar mas fuerte, y lleve las mias a su nuca para sostenerme, despues bajaron a su espalda, rasguñandola, no me podia quedar quieta, me estaba muriendo por dentro, no sabia como deja de combulsionar, de un momento a otro me desplome, y el encima mio, todo habia acabado!!
Por hoy y por esta vez!!!
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantasíaUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...