capitulo 2

369 17 0
                                    

Maraton 1/?

Narras tu:

Camine hacia la puerta, alze la mano para tocar pero alguien me abrió, y ese fue Luke, mierda!!, cuando me miro, me examino completamente, parpadeo varias veces hasta que salió de su trance, sus ojos se aguaron y se lanzo hacia mi, me abrazo como si el mundo dependiera de ello, yo en shock no me movi, solo deje las manos al aire mientras el sollozaba en mi cuello, que estúpido, cuando reaccione lo empuje, el estaba confundido, trato de acercarse pero lo volvi a empujar.

___: no me toques Luke!! – el se quedo parado en su lugar, muy confundido.

Luke: que pasa?!, porque no quieres que te abraze?!

___: porque me das asco Hemmings!! no te acerques a mi nunca!! – dije para después tratar de entrar pero me tomo del brazo regresándome donde antes estaba,

Luke: ___, te juro que yo no subi el video, creeme!! – dijo tomandome de los hombros, pero los retire con asco.

___: no me importa quien fue, el simple hecho de destruirme con eso, aush!! Me da asco recordar!, ahora, me dejas pasar?!? – dije ya molesta, volvi a tratar de entrar pero me volvió a jalar, intento hablar pero michael salió.

Mike: ___!! – dijo en casi un susurro.
Sus ojos brillaron al instante, se llenaron de lagrimas y no tardaron en salir, sonrio y se lanzo a mi, me abrazo igual como lo iso luke, solo que mas fuerte, yo gustosa lo abraze, el lloraba a mares, tanto lo extrañe, mis ojos empezaron a arder, pero no lloraría, paradie varias veces hasta que se me quito, luke nos miraba, pero lo ignore y disfrute a mi hermano, michael se separo y limpio todo rastro de lagrimas, demonios!! Estaba exageradamente flaco, tenia aretes, el cabello pintado de rojo!! y se veía totalmente decaído.

Mike: no vendrías mañana?!? – dijo feliz, yo solo negué sonriendo.

__: te quería dar la sorpresa, al parecer funciono!! – dije mientras lo volvia a abrazar.

Mike: ven, entremos, hace frio! – dijo tomandome de la mano y jalándome hacia adentro empujando a luke, el cual choco con la puerta.

Entramos y el ambiente cambio, de frio a caliente, era temporada de invierno, asi que, la navidad se acercaba, la casa olia a chocolate recién echo, nos sentamos en el sillón, michael junto a mi y luke frente a nosotros 

Mike: luke, si quieres ya te puedes ir!! gracias!! - dijo ahora concentrado solo en mi, eso me iso reir, te extrañe mikey!!

Luke: NO!!, me quedare un rato mas! - dijo mirandome, sonrio "coquetamente", pero yo solo rode los ojos ignorandolo.

Mike: y bien?!?, ahora si me diras porque te fuiste?!? - dijo totalmente serio.

___: por razones que no te contare ahora - dije mirando a luke, el solo miraba el piso perdido - ahora michael!!, me quieres explicar por que rayos estas asi?!?!

Mike: asi como?!? - dijo algo incomodo.

____: no te hagas la bestia!!, por que estas tan demacrado??, tan apagado, tu no eres asi!!, tu cuerpo, esta tan flacucho!!, que paso mike?!? - dije tomando sus manos y entre lazandolas con las de el.

Michael solo miraba nuestras manos, me miro y sus ojos estaban cristalinos, algo paso!!, y lo voy a saber!

Mike: _____, te fuiste si .......... - porque no sigue?!?, busque su mirada, estaba viendo a luke.

Luke solo nos miraba atentos, recargando sus codos en sus piernas y su cabeza en sus manos.

___: luke,te puedes largar?!? - dije fastidiada.

Mike: no, no, no, que se quede, total, se quedara a dormir solo por hoy!!, donde te quedaras tu?!? - dijo levantandose del sillon.

___: estoy en un departamento por el centro de la ciudad, no es caro, ni tampoco barato, asi que, se me da muy bien!! - dije imitando su acto quedando parada junto a luke.

Mike: ummm, bien podrias aver venido aqui primero!

___: no, no queria ser una carga para mama, aparte, ya queria tener mi propio departamento, asi que, no hay problema, espero no te moleste!! - dije, el me miro y iso una sonrisa que parecio mas mueca.

Mike: ok, como quieras, me voya duchar, despues hablamos ___!! - dijo muy sonriente subiendo las escaleras.

Yo aun estaba mirando el camino por el cual se habia ido michael, ahora estoy encerrada entre la pared y el cuerpo de luke, mala eleccion.

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora