Capitulo 11

520 24 1
                                    

Narras tu:

Desde abajo se escuchaban grito, eran michael y luke, no le di importancia y segui con mi tarea, cuando acabe me duche, veti y me dormi, solo mañana espero no verme tanto con connor.

*******

Me desperte y me duche, solo me faltaba mi mochila y lentes, cogi ambos y baje, ahi estaba michael comiendo, me miro y sonrio pero parecio una mueca de tristeza, lo ignore, agarre una manzana y sali de la casa, camine hasta llegar al instituto.

Llegue y todos me miraban, ya me estoy acostumbrando, camine por los pasillos y llegue a mi casillero, meti mi skate y saque unos libros, lo cerre y me di la vuelta para caminar a mi aula.

Estaba pensando en que haria cuando vea a michael, pero algo me saco de mis pensamientos, alguien me jalo hacia adentro del cuarto de limpieza, era pequeño, me habia asustado, acomode mis lentes y mire a la persona, era Luke?!?!, que esta haciendo.

Luke: hola nerd - me dijo mientras cerraba la puerta con seguro.

___: q..que quieres Lu...luke??? - le dije tartamudeando, el solo sonrio.

Luke: tranquila, no are nada que tu quieras - me dijo riendo mientras se cruzaba de brazos.

___: que quieres de..decir?? - le pregunte.

El solo sonrio y se hacerco a mi, estaba nerviosa, habia una mesita atras de mi, el me tomo de la cintura y me alzo haciendo que quedara sentada en ella, me sonrio, inclino su cabeza y beso mi cuello, me estremeci en ese instante, que le pasa???.

___: Q..que es..estas hacien...do?!?! - le pregunte tartamudeando, lo oi sonreir y me miro.

Luke: te dije qie no hare nada que tu quieras - me dijo.

Poso sus manos en mis piernas, ese tacto me puso los pelos de punta, el sonrio al ver que me quede quieta, se volvio a inclinar hacia mi y beso mi cuello mas veces, que esta pasando???, sus manos recorrian mis piernas, puse mis manos en su pecho tratando de alejarlo, el no queria apartarse, lo intente varias veces y nada, me inmovilize al sentir sus manos subir dentro de mi blusa, ya me habia cansado de esto, levante rapido mi pierna y le di en si entre pierna, esta se quejo de dolor y cayo al piso llevandose las manos ahi.

Paso lo mismo que la otra vez, rapido cogi mi mochila y sali del cuartito dejandolo ahi tirado en el suelo, corri hasta mi clase, llegue tarde, pedi permiso para entrar, mire a michael, estaba mirandome preocupado, suspire y me sente hasta el final del aula, al poco tiempo lleguo luke un poco rojo, me miro y se veia molesto, entro y se sento a un lado de michael y platicaron, ignore todo y puse atencion a la profesora.

Toda lo demas fue aburrido hasta la hora de salida, mike estaba esperandome fuera de su auto, suspire y camine hacia el.

___: hola - le dije secca, el me sonrio.

Mike: hola, ammmm, nos vamos??? - pregunto mientras habria la puerta de copiloto, yo solo suspire y asenti, no queria caminar.

Michael rodeo el auto y subio, comenzo a conducir, se dirigia a las afueras de la ciudad, lo mire y el sonrio sin despegar la mirada del camino.

____: Mike!! - le hable.

Mike: hummmm! - dijo sin mirarme.

___: Porque no estamos en casa?? - le dije mientras miraba hacia atras.

Mike: porque no vamos a casa - dijo y me miro y sonrio.

___: Porque?!?!?! - le pregunte mirandolo, el me miro y vilvio la vista al camino.

Mike: ya veras - dijo acelerando.

* * * * * 

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora