capitulo 2 parte 2/3

340 16 0
                                    

Maraton 2/?

Narras tu:

Mala eleccion, luke me tenia acorralada entre la pared y su cuerpo, nuestras bocas estaban a centimetros de tocarse, pero eso no sucedera, lo empuje pero fue en vano, bien, quiere jugar, jugara!!, pase mis brazos por su cuello abrazandolo, el se la creyo.

___: luke.... te extrañe tanto!! - dije en su oido, el solo suspiro entre cortadamente.

Luke: de..de ve..verdad?!? - dijo con un toque de seduccion.

Me separe un poco y me acerque lo suficiente para vomitar!!, sobe su cuello mientras el apreto mis caderas hacia el, que tonto, lo tenia donde queria!!

____: ......No - dije para despues plantar una destrozadora patada en su entre pierna.

Luke: AGGG!!!! - chillo encogiendose un poco y sobando la parte afectada.

Lo tome de los hombros y lo empuje hasta el sillon, este cayo sentado en este, tome sus manos y las pase por arriba de su cabeza sujetandolas con toda mi fuerza, el aun se quejaba del dolor ahi, asi que aproveche, el me miro y yo le sonrei victoriosa.

___: no te metas conmigo hemmings, ya no mas, crees que vine aqui para regresar contigo y dejar que los demas me manipulen....pues estas muy equivocado, demaciado equivocado, asi que, si tienes un poco de cordura, madurez e inteligencia, usala, antes de hacercarte a mi, o te ira mal!! - dije para depues soltarlo y salir de encima de el.

Luke solo me miraba sorprendido, como en shock, no le di importancia y camine hacia la cocina, antes de entrar en esta luke dijo algo muy estupido.

Luke: y so no lo hago?!?, que me pasara?!? - dijo sin miedo o algo por el estilo, lo dijo tan seguro, tan derecho, como si fuera una maldita afirmacion.

To solo me voltie para encararlo, el estaba parado a unos cuatro pasos de mi con los brazos cruzados en su pecho y con una sonrisa de superioridad mientras se mordia su piercing.

___: lo unico que pasara, es que te quedes sin bolas, que te haga la vida imposible hasta que me odies, eso es lo unico que pasara!! - dije de lo mas normal.

Luke: pues dejame decirte,... - dijo acercandose a mi, un paso - que yo - dos, tres pasos - estoy muy dispuesto - ultimo paso - a correr ese riesgo!! - dijo sonriendo mientras cruzaba por mi lado y entraba a la cocina.

MALDITO!!!

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora