capitulo 23

517 19 0
                                    

Maraton 1/?

Narra Mickeyla:

Fue la mejor noche de mi vida!!!, luke estaba dormido a mi lado, se veia hermoso, pero no mas que mi persona favorita!!.

Me sente en la orilla de la cama y observe toda la habitacion, estaba tan ida, pero el celular de luke me llamo la atencion, camine hacia la mesita y lo tome, michael.

No abri el mensaje, pero busque por todos los lugares del aparato, hasta que encontre algo maravilloso, era un video de la nerd, tome mi telefono y encendi la bluetooth y pase el video.

La carga ya se habia acabado, pero luke se comenzo a mover, rapido deje el celular en su lugar y yo corri al baño.

Narras tu:

Ya era jueves, tocaba educacion fisica ahora, me levante para ducharme, me puse unos pantalones y lo tipico, ramera de "Fall Out Boy" y mis vans, sali de mi casa junto con michael en skate, ahora la escuela se esta acostumbrando a vernos tan juntos.

Mike: ____, esperame!!! - gritaba mientras trataba de alcanzarme en su skate, yo solo reia.

____: alcanzame mike!!! - grite mirandolo desde atras.

Mike: ______ !!!!!!! NO!!!! - dijo michael mientras corria hacia mi.

que??

Maraton 2/?

Narra Michael:

____: alcanzame mike!!! - dijo mirandome sin ver su camino.

En eso vi que un auto se aproximaba a ella, demonios!!

Yo: _____ !!! NO!!! - le grite, ella me miro confundida y despues miro su camino.

Corri hacia ella dejando la patineta atras, ____ estaba tirada en el suelo, me hacerque a ella arrodillandome, ella estaba llorando, dios que susto!!!.

Yo: ____, ____!?!?! - le empeze a empujar levemente.

Ella me miro y se me tiro encima, lloro en mi pecho, todo lo saco, me levante junto con ella.

Yo: quedate aqui porfavor, tranquila, no paso nada!!! - decia calmandola, ella solo asintio.

Me aleje de ella y me hacerque a la puerta del conductor, abri esta y cogi al tipo de su cuello, este asustado salio rapido, cerre la puerta y lo estampe en el auto, estaba ebrio.

Yo: ERES CIEGO O QUE?!?!?! - le grite, este solo se cubrio la cara con miedo, que bien se siente esto!!

XX: Yo...yo no la vi - dijo tartamudeando.

Yo: entonces si eres ciego!!, eres un imbecil !!! - dije alejandome y pegandole en la cara.

_____ grito por la accion, corrio hacia mi y me jalo del brazo.

____: michael porfavor, fue un accidente!! - dijo ahora tranquilizandome ami.

Suspire y la abraze, el tipo seguia ahi sobando su cara, me miro.

Yo: si te vuelvo a encontrar por aqui, no te la acabas!!!!! - le adverti mientras lo amenazaba con mi dedo indice.

___: vamonos ya - dijo ___ jalandome de nuevo.

Yo: vamos, esta bien?!?! - dije acunando su cara entre mis grandes manos, ella solo me sonrio y asintio.

____: si estoy bien, solo fue el susto - dijo mientras cogia su skate.

Yo: bien - dije para despues correr hacia mi skate que no se donde quedo.

Despues de eso, fuimos al instituto caminando, temia que pasara lo mismo, tenia mi brazo en los hombros de ____, esta me sujetaba de la cintura, entramos en el edificio, caminamos hasta nuestra primera clase, educacion fisica.

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora