Maraton 4/?
Narras tu:
Me canse de pensar, aparte se estaba haciendo tarde, eran las 9:27 pm, si que pense mucho, me pare y sacudi mi trasero por el cesped, me voltie y mire el arbol, senti un tipo de conexion con el, asi que me hacerque y saque mi navaja, "FOREVER LOST" marque en el arbol, ya que siempre regresaria aqui cuando me sintiera mal.
Agarre mi skate y sali directo a casa, el camino si era largo pero calia la pena, estaba a 3 esquinas y habian muchos autos en toda la calle, al parecer algun vecino tenia fiesta, y en grande, cada que me iba hacercando la musica se iba escuchando mas fuerte, llegue a casa y mi boca se abrio al instante, no lo podia creer, habia una fiesta al a cual perfectamente no estaba invitada.
Camine hacia la casa y abri la puerta, me quede en shock, habia estudiantes bailando en el living, la musica reventeba en mis oidos, camine hacia la cocina pasando entre la multitud, al lleguar habian 2 chicas encima de la mesa de centro de la cocina, una de ellas tenia una botella de vodka en la mano, lo unico que no tenian era su blusa dejando al descubierto sus sujetadores, suspire y sali de ahi camine al patio de atras, para encontrarme con mas estudiande dentro y fuera de la piscina casi desnudos, me iba a girar pero me golpeo un imbecil que corria por la casa con una cabeza de conejo, el estaba drogado, volvi a suspirar y fui al baño de la casa, se encontraba una pareja comiendose a besos, me dio asco y cerre la puerta, tercer suspiro, subi las escaleras agarrandome de el barandal para no caer ya que habian personas tiradas en esta, al subir completamente me incorpore, cuarto suspiro, segui caminando por el pasillo empujando a los adolescentes sexosos que se cruzaban por esta, llegue a mi habitacion y me encerre, paso mucho tiempo y volvi a salir, no podia dormir con todo ese escandalo, baje hasta el living que se encontraba peor que antes, mire la hora eran las 2 de la mañana y esto no acabava, fui al pasillo que daba al patio y me encontra a Calum sin camisa y con una rubia encima de el si la blusa, se estaban comiendo, que asco, sali de ahi y busque a Michael por todo el lugar, no se encontraba, subi de nuevo, y camine hasta su habitacion, ya queria que esto acabara, por suerte mama no venia y era viernes, toque la puerta 3 veces y nadie contesto, me rendi y la abri, Michael estaba encima de la pelirroja con la que coqueteaba Luke la otra vez, sin nada, bueno con solo sus boxers, la zorra, perdon, la chica solo tenia sus braguas, todo estaba al descubierto, Mike lo noto se paro y me empujo afuera de su habitacion y cerro la puerta de esta en mi cara, aun seguía molesto.
45 suspiro, ya me habia cansado de esto, resignada me diriji a mi habitaciion, en esta se escuhaban gemidos de una mujer, en ese momento me moleste, ustedes no lo harian si entraran a tu cuarto a tener sexo??, yo si, apresure mis paso empujando a un chico que se estaba cayendo pero lo termine de votar, llegue a mi habitacion y abri de golpe, no puedo creer lo que vi, eran....
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantasyUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...