parte 2/?

586 33 0
                                    

Maraton 2/? Anteriormente:

Mike: A MI NO ME IMPORTA- se giro hacia mi mirandome fijamente a los ojos - ESTA ESTUPIDA NO ME IMPORTA, QUIERO QUE SE VAYA, QUIERO QUE SE MUERA!!!- grito molesto.

Eso fue realmente rapido, connor estaba tendido en el piso con la nariz rota y sangrando llevandose una mano a esta, Marbella estaba adelante de mi con el puño cerrado y la mano manchada de la sangre de Mike, jessica corrio a abrazarme, mientras yo lloraba a mares en su pecho, no lo podia creer.

**FLASHBACK**

xx: DEJALA, SUELTALA YA!! - dijo mientras le jalaba el brazo, por mi parte me estaba quedando sin aire.

xx: QUE LA SUELTES NO ENTIENDES??- le dijo mientras le golpeaba la espalda con las manos.

Este me solto haciendome caer al suelo, se giro y la golpeo, esta cayo al suelo a causa del golpe, su labio sangraba y se estaba quejando del dolor, yo en un intento desesperante de buscar aire lo consegui y me calme, el cogio sus llaves y por ultimo la pateo en el abdomen haciendo que esta chillara y se quejara de dolor mientra escupia sangre.

**FLASHBACK**

Me solte del abrazo de Jessica y corri hacia michael, quien aun segia en el piso, ya junto a el me tire al piso para tratar de ayudarlo pero este se neguo y me empujo y se paro, yo aun seguia en el suelo sentada.

Mik: DEJAME NO NECESITO TU AYUDA!! - dijo inclinandose hacia mi aun con su mano en la nariz - NO ME TOQUES, ME DAS ASCO!!! - lo ultimo literalmente me lo escupio en la cara, este se incorporo y desaparecio por el pasillo.

Jess: TE JURO QUE LO MATO, LO MATO - dijo entre dientes.

(tn)__: ya dejalo, no vale la pena- dije jalandola del brazo, esta solo gruño y se cruzo de brazos,
nos dirigimos a la 4 clase, por suerte nadie vio esta escena.

Las demas clases pasaron rapido, en el almurzo marbe y Jess estaban muy calladas, por otro lado mike estaba muy molesto, ni siquiera me miraba, y si lo hacia era con asco.

Lleguo la hora de salida y por suerte no vi a Luke en todo el dia, pero me da igual, me despedi de las chicas y me dirigi a casa en mi skate, llegue y lo primero que ise fue encerrarme en mi cuarto y no sali, desde mi habitacion se escuchaban las voces y los intrumentos de Mike y sus amigos, estaban ensayando, decidi bajar y salir, no queria estar en casa, queria tranquilidad, paz o algo asi.

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora