capitulo 1

361 18 0
                                    

Capitulo 1

Narras tu:

Baje del avion con cuidado, mi padre me habia prestado su jet privado, asi que, no demoraria en lleguar de nuevo a australia, tome mis maletas y camine hacia la salida, tome un taxi y le pedi que me llevara a un hotel, aun no queria llegar a casa.

El taxista me dejo en un hotel, ni tan feo, ni tan comodo, regular, bonito, pague y entre, la recepcionista era una mujer vieja, como de uno 50 años creo yo, me acreque a ella, esta me miro y sonrio.

R: en que le puedo ayudar señorita?!?

___: quiero una habitacion, quiero la suite - dije y ella se sorprendio.

R: cuanto tiempo señorita? - dijo mkientras apuntaba algo en un libro.

___: indifinidamente

R: okey, solo firme aqui, y como va a pagar??

____: tarjeta de credito - dije sacando el plastico y dandoselo, ella lo cogio y lo paso en una maquinita, esta registro y salio un papel d ella.

La mujer me devolviola tarjeta y el papel, me entrego la llave que tenia como numero 28-B, cogi todo y subi las escaleras, con trabajo pero las subi, cuando llegue al ultimo piso, abri la puerta y entre, todo era comodo, con un toque lujoso y moderno, camine hacia la habitacion y deje mis maletas ahi, me sente en la cama y revise mi celular, un mensaje de Mike.

"Ya no puedo esperar porque mañana llegues, te extraño mucho!!" - MikeXx

Me dolio hasta el alma dejar a mi famiia, pero no me iria a quedar de brazos cruzados, viendo como luke se burlaba de mi, pero esta vez no, el pagara.

Le habia dicho a michael que lleguaria mañana, pero mi vuelo era hoy, asi que, ahora solo me arreglo, y le dare la sorpresa.

Me levante y camine hacia la ducha, cuando termine me seque y sali enrollada en una toalla, subi mi maleta y saque mi ropa, unos jeans negros ajustados, una ramera de mike, y mi chaqueta de cuero negro, me puse mis inolvidables vans y me maquille natural, cogi mi celular, mi cartera y las llaves de la habitacion.

Llegue a la planta baja y tome un taxi, le indique la direccion de mi casa, ya cuando llege, pague y me hacerque a la puerta, suspire y alse mi mano para tocar y....

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora