Narra Michael:
Solo espero luke no diga nada de lo que paso, pero si me arrepiento de todo lo que le ise a __, y pienso cambiar, me he dado cuenta de lo que esta sufriendo, mañana sera lunes y tengo escuela, prometi proteger a ____ siempre y lo hare.
Me levante, me duche y me vesti, sali de mi habitacion y fui hasta la de ___, abri la puerta y estaba dormida, su cabello estaba suelto, mi hermana es hermosa, claro sin lentes.
Me acerque a ella y me sente en la orilla de su cama,la movi del hombro pero fue inutil, ___ solo se quejo y se envolvio con la cobija rosa de su cama, solo sonrei y mire toda la habitacion, nunca habia entrado aqui, TIENE UN BAÑO PERSONAL?!?!?!, enserio nunca habia entrado, mire a ___, y lo intente de nuevo, esta se estiro y retorcio en la cama, me dio gracia, parecia un gusanito jeje, termino y me miro, sus ojos eran azules?!?!?!, enserio tampoco sabia, desde cuando no soy su hermano?!?!?!?
yo: buenos dias, levantate, vamos a la escuela - le dije con una sonrisa mientra me levantaba y me estiraba.
Ella me sonrio y asintio, despues se volvio a estirar como gusanito, asento igual y sali de su habitacion, baje a la cocina y saque 2 hamburguesas que ayer no terminamos de comer, las puse en un plato y las calente, servi los jugos y me sente a esperar que bajara, hoy nos iremos juntos.
Al poco tiempo bajo, me gusta su estilo, traia una ramera de All Time Low, es mi banda favorita, creo que la musica son los unicos gustos que tenemos en comun aparte del skate, se hacerco a mi y se sento en la silla de enfrente, me miro y sonrio.
___: buenos dias - me dijo mientras mordia su hamburguesa.
yo: hola, esta rico?? - ella me miro y asintio porque no podia hablar, mordi mi hamburguesa y la mire a ver.
___: ehdsta ricjko grabhjjcias - dijo con comida, no le entendi mucho, solo sonrei y trague.
Yo: termina de masticar, no te entiendo - dije, ella solo sonrio despues traguo.
___: que esta rico, gracias michael - me sonrio, yo le devolvi la sonrisa y asenti.
Terminamos de comer y fui a mi habitacion, agarre mi mochila y mi skate, despues baje y ___ ya se estaba llendo, rapido agarre mis llaves y cerre la casa despues de salir, corri hacia ___ que no estaba lejos y le grite, ella voltio a verme, tenia el seño fruncido mientras acomodaba sus lentes, llegue a ella y le sonrei mientres trataba de calmarme, me incorpore y la mire.
Yo: esperame no?? - le dije, ella solo alzo una ceja.
___: michael, si te ven conmigo te van a decir de cosas - dijo preocupada, yo solo bufe y rode los ojos.
Yo: no me importa que hablen, asi que deja de protestar y vamonos que llegaremos tarde - le dije mientra asentaba mi skate en el suelo y me subia, ___ iso lo mismo.
____ no estaba muy segura de este cambio, se veia muy confundida, sorprendida y preocupada por lo que pasara, mi mano me dolia, era un corte un poco profunde ya que me pase, la mano de __ tambien estaba vendada, con eso que isimos me sentia vivo,, nuevo o algo asi, ___ es la unica persona que me queda aparte de mi mama, mi papa lo veo en vacaciones, pero estas no ire, porque mama se sentiria muy sola y no paso mucho tiempo con ella, ____ si ira asi que tiempo madre e hijo, tengo muchas cosas por hacer.
En todo el camino ___ y yo reiamos de todo, isimos carreras hasta lleguar al instituto, no se porque pero en todas las clases nos toca juntos, menos en deportes y español.
Entramos al lugar y todos nos miraban, me separe de ___ y fui a mi casillero, meti mi skate y lo cerre, voltie y a lo lejos vi a calum con ashton, fui hasta ellos y los salude, ellos se veian preocupados, que les habra pasado??
Yo: hola, que tienen?? - ellos me miraron, y calum suspiro, jalo mi mano y la miro con todo y venda, que le pasa??
Calum: me explicas como te iso esto ___!?!? - me dijo molesto, maldito luke, se lo conto a los chicos, le quite mi mano y suspire.
Yo: nada que te importe calum - le dije y me fui a mi primer clase, quimica, entre al aula y alli estaba ___ con los ojos llorosos, que le paso?!?!?, avance mas rapido a ella y la tome del brazo suave, ella solo se corrio bruscamente, porque iso eso???, que le pasa??
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantasyUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...