Capitulo 10

522 27 0
                                    


Narra Michael:

Ya no soy su hermano, ya no mas, eso realmente me dolio, perdi lo que mas empezaba a querer, para siempre!!, me gire y golpie el jarron que estaba a un lado mio, cayo y miles de pedasitos volaron por la sala, estaba furioso, tan rapido la perdi, MALDITO LUKE!!, el tuvo que ver con todo esto.

Me gire y golpie la pared varias veces, la perdi y no puedo hacer nada, mientras golpiaba la pared, mis lagrimas empezaban a salir sin permiso alguno, mis fuerzas se escaparon, y poco a poco fui cayendo al suelo mientras tapaba mi cara con mis manos y me encogia, ya no puedo hacer nada para recuperarla, ya no, pero esto no es el final, no me rendire hasta consegir su perdon.

Narra Luke:

Mi trabajo esta hecho aqui, recibi como 14 llamadas de mike, me senti mal por el, lo estaba intentando con la nerd, pero adivinen, yo la cage, y fue realmente genial ver la cara de dolida de _____, no lo superare.

Caminaba hacia la casa de michael, queria ver como estaba, despues de verlo salir correr por ___ me preocupe por EL, pero en fin.

Llegue y toque la puerta tres veces, pero nadie respondio, suspire y la abria, no tenia seguro, aseche y me encontre a michael tirado en el piso dormido, debio de tener una fuerte pelea con ___, pero ami que.

Camine hacia el y me agache para despertarlo, lo llame varias veces pero nada, suspire y esta vez le grite, el se sobresalto y me miro, sus ojos azules estaban rojos del llanto, lo ayude a levantarse pero me empujo haciendo que me tropezara con el sillon y me recargue alli.

Mike memiraba molesto, me queria golpear, su pecho subia y bajaba muy rapido, contenia las ganas de bricar encima de mi, pero no lo hacia.

Luke: Mike, estas bien?? - le pregunte mientras me incoporaba.

Mike: que si estoy bien?!?, Y TODAVIA PREGUNTAS !!! - me grito mientras apretaba sus puños.

Luke: No es para tanto, sabes que ___ nunca te hubiera tenido confianza, despues de todo lo que le hisiste - le dije en mi defensa, no debi de hablar.

Mike: ESO NO ES DE TU PUTA INCUMBENCIA!! - me dijo hacercandose un poco, pero yo no podia retroceder, el sillon.

Luke: CLARO QUE SI, APARTE ME IMPRESIONA Tu MALDITO CAMBIO DRASTICO DE "QUERE A LA HERMANA", ERES ESTUPIDO O QUE?!?! - UPS!!

Michael se lanzo hacia mi, pero me hice aun lado haciendolo caer en el sillon, se paro sobre el y me miro mas rojo, se bajo y corrio hacia mi, trate de correr pero se lanzo a mi, y esta vez logro sujetar mi pie derecho, haciendome caer, me gire y lo vi en cuatro, me jalo de los pies pero yo trate de librarme mientras daba patadas al aire, pero no funcionaba.

Se subio encima de mi y me sujeto del cuello de mi ramera, trate de quitar sus manos pero no se podia, el maldito me tenia muy bien sujetado.

Mike: MIRA HEMMINGS, CONMIGO NO TE METAS, SINO EL QUE SALDRA PERDIENDO SERAS TU!! - me grito, trate de volverme a mover pero no podia aun.

Luke: NUNCA ME METI CONTIGO, FUE CON ____, Y A TI QUE TE IMPORTA QUE HAGA CON ELLA!! - le dije, en eso recibi un golpe en mi cara, lo mire, me volvio a sujetar de la camisa pero con mas fuerza.

Mike: ____ ES MI HERMANA, Y SI TE METES CON ELLA, TE METES CONMIGO, YA NO SERE EL MISMO PENDEJO QUE SE SENTIA GRANDE MOLESTANDO A ALGUIEN!!! - me dijo, y asi era.

Mike: HAS LO QUE SE TE PEGE TU PU*TA GANA!! , PERO ESO NO IMPEDIRA QUE ME ALEJE DE ____ - me jalo hacia arriba dejandome mas cerca de su cara.

Mike: YA TE LO ADVERTI SIMIO, SI LE HACES ALGO A ____, NO TE LA ACABAS, ASI QUE ALEJATE DE ELLA SI AUN ME CONSIDERAS TU AMIGO!! - me volvio a gritar.

Esta vez se paro y me jalo hacia la puerta, la abrio y me empujo, ya afuera me pase mi mano por mi cuello y mi cara, me acomode la camisa mientras el me miraba.

Mike: TE LO ESTOY ADVIRTIENDO, ALEJATE DE ELLA, O ATIENDE LAS CONSECUENCIAS HEMMINGS!! - dijo para despues cerrar la puerta con un portazo.

Que le paso a este estupido, lo vengo a apoyar, llego y me pega, pero sobre todo me dijo SIMIO!!!, estupido, pero esto no se acaba, mañana cobrare venganza, ____ tendra otro sustito un poco suci de mi parte, nadie mas, solo yo, veremos si esta vez corre con michael, pero ya no esta con el, asi que mas ventaja.

_ _ _ _ _ _ _ 

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora