MARATON 5/5
Narras tu:
Ya estaba arta de esta situacion, mi hermano follando con una zorra en su habitacion, millones de estudiantes por la casa super hebrios, quien sabe si ya se robaron algo, no podia dormir, y para colmo mama no lleguaba hasta dentro de mes y medio.
Resignada me dirigi a mi habitacion, conforme iba avanzando se escuchaban leves gemidos de una mujer, les juro que casi exploto del coraje, quien es el imbecil que se ha metido a mi habitacion para tener sexo??, estaba echa una furia, hasta lleguar al punto de empujar y votar a un chico que pasaba por ahi, claro estaba borracho, me rei un poco por que cayo como quien sabe que, jajaja.
Llegue a mi habitacion y la abri de un portazi para encontrarme con la peor situacion de mi vida, eran Luke y Mikeyla semi-desnudos en mi cama, Luke solo estaba en pantalones, y mikeyla no tenia su puti-vestido, la sangre corrio por mis venas, por celos??, NO, por coraje, mis peores enemigos apunto de tener sexo en MI cama, esto es el colmo de los colmos, definitivamente la suerte no estaba conmigo.
Camine hacia ellos y cogi del pelo a Mikeyla y la jale fuera de la habitacion, esta solo chillaba y se quejaba por el dolor de la cabeza que YO le producia , la verdad se sintio bien hacerle eso, me senti un poco poderosa en ese momento, el hacerle daño a las personas que me odian y que odio es mejor que cortarte con una navaja.
La termine de jalar hasta a fuera y cerre de un portazo en su cara, me gire y me recargue en la puerta cerrando los ojos y suspirando de cansancio, solo espero que no recuerde quien fue o me ira mal, muy mal, lo bueno que estaba muy borracha para hacerlo, que bien por mi, o eso espero.
Aun estaba recargada en la puerta, pero se me olvido un pequeño detalle, PEQUEÑO???, dire ENORME!!!, se me habia olvidado que Luke seguia alli, se me acordo en el momento que senti unas manos a los costados de mi cadera, abri los ojos para encontrarme con un bradley exitado, sus ojos eran mas oscuros de lo normal, tambien estaba borracho, si no nisiquiera se me hubiera hacercado.
***Narro yo, la escritora***
___ se habia asustado al sentir tan cerca a Luke, este la tenia acorralada con su cuerpo y la puerta, sus manos acariciaban la cadera de ella descendiendo de abajo hasta su cintura, esta estaba muy tensa por el contacto, nunca lo habia experimentado, ___ automaticamente llevo sus manos a los hombros de Luke, este estaba muy concentrado haciendo un camino de besos humedos desde su hombro, cuello, mandibula hasta terminar en sus labios, antes de besarla se separo un poco para verla a los ojos, ___ estaba un poco aturdida pero estaba cegada y le gustaba las caricias que brad le brindaba, el se hacerco a sus labios que estaban entre abierton, paso la lengua por su labio de arriba para despues el de abajo, ___ cerro los ojos al sentir su lengua, ese era su primer beso, y fue robado por su enemigo.
Luke mordio levemente el labio inferior de ___ provocando que esta abriera la boca, este aprovecho y la beso apasionadamente, ___ estaba quieta, no podia creer lo que pasaba, Luke sabia que ___ no estaba siguiendo el beso, entonces bajo sus manos a su cadera y la peguo a el, ___ se vio mas nerviosa por estar mas peguada a Luke, pero sintion un bulto en el vientre, era su ereccion, aparte que fue una señal por___algo dudosa siguio el beso, entonces se dejo llevar, por un momento, ya que reacciono cuando brad se giro al igual que___ dirigiendose a la cama, ahora Luke le daba las espaldas a la puerta, ____ aprovecho, sus manos aun estaban en sus hombros, entoces las llevo a sus nuca para "profundisar el beso" y con todas sus fuerzas alzo su rodilla dandole en su entre pierna, Luke al sentir el golpe la solto y llevo sus manos en su entre pierna, se encogio un poco pero estaba rojo y una vena le salia a un lado de su cuello, ____ aprovecho abrio la puerta y lo empujo asia afuera de la habitacion, al sacar a Luke de la habitacion volvio a entrar y cerro de nuevo pero esta vez le puso seguro a la puerta.
**Narras tu**
Que mierda estaba haciendo??, casi caigo a suspies, soy una estupida, como pude dejarme llevar??, miles de preguntas abordaron mi mente, suspire e inconsientemente lleve una mano a mi boca, estaba recordando el beso, fue, fue, raro, apasionado, y fue el primero, nunca me habia sentido asi, recobre la postura y rapidamente retire mi mano de mi boca, eso fue estupido.
Solo espero que Luke no recuerden nada de esto, o me hara una mier**da la vida, mas de lo que ya esta, suspire y me diriji a mi baño personal, me di una ducha y me camcie, me puse mi pijama, me acoste y con mucho esfuerzo me dormi, esta noche fue muy rara para mi y no quiero repetirla.
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantasyUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...