capitulo 6

297 17 0
                                    


Narras tu:

Camine poco hasta llegar a la casa de calum, tenia exactamente 2:30 para hacerle lo que quisiera, sonreí, me acerque a la puerta y me decidi a tocar, pero se me ocurrió algo mejor, me aleje de esta y rodie la casa hasta la parte trasera, había visto que calum se encontraba jugando x-box en su living, asi que no me noto, llegue a la parte trasera y entre, camine sin hacerruido, saque mi pasa montañas y me lo puse, busque mi pistola de plástico, solo tiraba valinas que dolían horrible, la saque y la meti dentro del bolsillo de mi sueter, el tonto caería redondito, comenze a caminar hacia el, me puse detrás de el y le coloque la pistola de juguete en la espalda, el rápidamente me miro a ver, su cara estaba mas palida que la de un muerto, sus ojos estaban al tope de abiertos, alzo las manos y voltio a ver hacia la pantalla.

Calum: quien eres?!, y que haces aquí?! – pregunto muy apresuradamente, solo rei por la forma en la que se veía.

___: ya cállate!!, estoy aquí por un solo propósito, tranquilo, no te hare daño!! – dije y el se relajo – mientras no intentes escapar todo ira bien!! – dije sonriendo el solo me miro mas que asustado.

Calum: que piensas hacerme?! – me dijo levantándose del sillón ya que se lo había indicado.

____: nada que no hayas hecho, y no quiero que pienses eso!! – le adverti ya que el había sonreído. – muy bien,bajate los pantalone y la camisa ahora!! – le ordene, el solo rio.

Calum: es broma, para eso solo pidemo en directo y lo hare con mucho gusto!! – dijo bromeando, rei amarga y fingidamnte, el lo noto e iso una mueca.

____: no estoy jugando, has lo que te ordeno si no quieres que te haga daño!! – dije tratando de que la punta de la pistola se reflejara con la tela negra de mi sueter, solo note que calum trago saliva. – hazlo ya!! – le grite, el iso lo que le dije y volvió a dejar sus manos arriba de su cabeza. – muy bien!!, ahora siéntate en esa silla – dije y el lo iso.

Saque mi mochila que había comprado en el transcurso del camino hasta aquí, traje otras cosas que me servirían, abri la mochila y saque la soga, saque el spaight en aerosol, saque la crema que viene en lata, no me acuerdo muy bien el nombre, da el caso que me gusta porque viene en una lata en forma de aerosol y solo lo oprimes y sale, sabe rico, saque la nutella, lastima que esta vez la desperdicie, saque el maquillaje, la pintura color rosa mata pupila y por ultimo, el tinte de cabello color rubio, no quería que se viera tan feo, por lo que se, ama su cabello negro, asi que apartir de ahora ya no será negro, esta seria mi mayor asaña, calum solo veía atento a todo lo que hacia, yo estaba sentada en el suelo con la mochila entre piernas, en otro momento se diría que me veía graciosa, pero no era ese momento.

Calum: que haras con todo eso?! – lo mire a ver y le sonreí, tome la soga y lo amarre, con manos y pies a la silla, lo sujete muy bien para que no escapara, el ni siquiera forzajeaba por la supuesta “pistola” que traia, pero en fin, cuando termine de amarrarlo me aleje de el y cruze mis brazos en mi pecho observando mi obra, ahora contestare su pregunta.

___: nada mi querido calum, solo me divertiré un rato como tu lo isite hace un tiempo conmigo!!, es mas, no se si me recuerdes, han pasado tres años, no perdón, unas hora desde que te vi!! – dije, el se notaba confundido, hasta lo ultimo que dije me miro a ver con los ojos mas que abiertas, sin contar las moscas que se le metían por la boca.

Calum: tu eres?! – asentí.

____: asi es mi cal, soy yo – dije para despues sacarme el pasa montañas de la cabeza, rei por la cara de sorpresa que tenia, se veía gracioso – cierra la boca ya!, entrara una mosca!! – dije y cogi el tinte de cabello y lo abri – haaa, y no quiero que grites ni rezongues asi que!! – tome un pañuelo que traia en la chaqueta y se lo puse en la boca para que no gritara – ahora si, calladito te ves mas bonito.!!, que empieze el juego.

Habian pasado exactamente una hora y media, ya había adelantado mucho de mi obra, ahora Calum traia su cabello rubio con crema encima, estaba muy mal peinado, también tenia crema en forma de bigote y en las cejas, tenia pintura rosa fluoresente por todo el pecho en forma de pene, con florecitas dibujadas alrededor, saque la nutella y le puse en el cabello y en la boca, el maldito en ves de gritar se la estaba comiendo, le puse mas chocolate en el dibujo del pene para darle forma, y por ultimo, saque el maquillaje, le pinte sus parpados, le coloque pestañas postizas y lo termine de pintar como un payaso y wala!!!, mi obra de arte estaba terminada, me aleje y lo admire, Calum me miraba molesto, es ahora o nunca, saque mi teléfono y le tome mas de 20 fotos, el solo se removía en la silla y gruñía en su intento de liberarse, pero era en vano, entonces saque la pistola y se la mostre a Calum, el solo se quedo quieto, el arma de juguete parecía muy real para decir verdad, solo rei por eso, puse mi mano en forma de huevco y dispare ahí, Calum solo se encogió de hombros por el “ruido” que haría el juguete al disparar, me miro y me acerque a el mostrándole la balina que había salido, me miro y empezó a quedar rojo de la furia, solo estalle en risa.

___: creiste que era una arma real?!, - volvi a reir – no mi querido Calum, nunca haría eso, y no tienes ni idea del porque de un dia para otro aparezco y vengo a hacerte esto?!, bien te lo dire, bueno, mejor no, tu eres mi primer victima, asi que cuidate, y mi regalito por ultimo – tome la balida con mis dos dedos y la deje en el churro de crema que salió de su cabello – la cereza del pastel!!! – dije le sonreí y me incline a recoger mis cosas, cuando termine cerre la mochila y me pare. – nos vemos después mi querido Calum Hood, ahhh, y estate muy pendiete del internet, talvez por ahí transite algo muy gracioso, bueno en fin, que tengas un buen fin de semana ¡!! Aaaaaa!, y ni se te ocurra mencionar que fui yo, o la próxima vez, será pero que esto, no querras ver tu cabello color rosa!!, nos vemos!!– dije para después salir de la casa normal.

En eso vi que un auto se aparcaba en el frente, demonios!!, rápidamente me tire entre los arbustos, no me veía por ser un poco pequeña, en eso vi que, NO!!!!!, mierda!!, porque ami?!?, que hace el aquí?!?

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora