Capitulo 17

479 19 0
                                    

Narra Jessica:

Esto no lo tolero, ya es suficiente, termine de bajar las escaleras y llegue a la cocina, mire a luke y el solo alzo las cejas, le volvi a mostrar el dedo de enmedio y sali rapido de la casa, estaba por el pasillo de la entrada cuando me jalaron del brazo con fuerza, lo mire y luke me sostenia de este, me solte de su agarre y cruze los brazos esperando su regaño.

Yo: que quieres hemmings!?! - le dije molesta, el solo sonrio.

Luke: a donde vas tan rapido?!?! - pregunto.

Yo: me largo, ya no quiero continuar con esto!! - le dije dandome la vuelta para caminar pero me volvio a detener.

Luke: no, tu y yo tenemos un tratato, y lo vas a cumplir - dijo ahora molesto.

Yo: no, ya no quiero, ademas, que ya no la tenias a tu merced?!?! - dije.

Luke: si y que, aun necesito de tus sucios trabajos!!

Yo: pues buscarte a otra que yo no sigo!!

Luke: porque lo quieres dejar?!?!?

Yo: me acabo de enterar que la nerd se corta, y no voy a estar aguantando estupideces de niñas nerds, quien la manda a cortarse!!

Luke: si, y que?!?!?, trabajas para mi, y si te reusas, atiendete a las consecuencias!! - dijo molesto para despues volver a entrar a la casa.

Maldito!!!, ya no seguire con esto!!, me tiene arta, que haga lo que quiera, ya no tengo nada que perder, perdi todo por este maldito trabajo!!!.

Narras tu:

Baje junto con marbe, me puse mi mandil y comenze con la cena, connor tenia otro mandil con un pecho peludo dibujado en este, me dio gracia, los dos juntos cocinamos mientras marbe y ..... el inombrable decoraban el living.

Estaba quedando delicioso, terminamos sucios, marbe se fue a su casa a bañarse, aush!!, luke se fue igual, michael y yo subimos al segundo piso a bañarnos y estar listos para cuando mama llegue.

Entre a mi habitacion y camine al ropero de nuevo, busque mi pantalon negro y una blusa que me regalo mama, todo lo puse en la cama y busque mis vans, me gire y encontre a mike con la bolsa blanca que me habia quitado.

Me sonrio dejo la bolsa en la cama, cogio la ropa que habia escogido y mis vans, camino hacia mi ropero, lo abrio, metio la ropa y cerro, saco un candadito de su bolsa y se lo paso a mi ropero, me miro y sonrio, camino hacia la ventana para que no viera donde guardaria la llave, el muy tonto se tropezo y la llave volo hacia fuera de la ventana, NOOO!!

____: que estas haciendo?!?!? - le dije exaltada - ahora que me voy a poner?!?! - dije dando vueltas por la habitacion.

El se paro y me miro sonriendo, aun no hablabla el maldito!! camino de nuevo hacia la cama y tomo la bolsa, saco el contenido y OOHH POR DIOS!!!, QUE HERMOSO!!!, sacon un vestido blanco de encaje con un lasito negro en la cintura, lo mire a el estaba sonriendo, se hacerco a mi y me lo tendio.

Lo cogi y me lo medi, oooohh nooo!!, demaciado corto, definitivamente no, se me borro la sonrisa, michael lo noto y me miro, yo a el no, asi que me pico el brazo y ya lo mire.

Mike: que paso?!?! - dijo preocupado.

_____: es que, es hermoso, solo que,....es demasiado corto - dije, lo mire y sonrio.

Mike: que absurdo, es perfecto, no lo vez?!?!?!, te lo pondras quieras o no!! - me advirtio, no tengo de otra, suspire y hize una mueca.

____: michael, en serio, gracias, pero no puedo haceptarlo!! - dije tratando de alejarme del tema, mike neguo y sonrio, se sento en mi cama.

Mike: no cambies de tema samantha, te pondras ese vestido si o si, porque me quedare aqui hasta que salgas del baño con ese vestido puesto!!! - dijo mientras se acomodaba en mi cama y se cruzaba de brazos, maldito!!!

No me quedo de otra, camine hacia mi baño con el vestido y mi ropa interior, menos mal la saque antes de que este simio cerrara mi ropero, me duche, tarde un poco, me seque y me vesti, me quedaba cortisimo, un poco arriba del muslo, maldito michael!!!, ahora, un problema, no tengo zapatos, suspire y dejare que el genio lo solucione. 

Camine hacia mi estancia donde estaba michael acostado en la cama mirando hacia el techo mientras jugaba con la punta de su cabello largo color rojo, tosi falsamente y el me miro, quedo en *0*, despues me sonrio, tan fea me veo?!?!, o por dios!!, soy horrible!!, michael se levanto y camino hacia mi, me tendio su mano, yo le di la mia y me jalo hacia el, caminas hacia el centro de la habitacion y me dio vueltas con su mano, me examino y paro, me sonrio y beso mi mejilla.

Mike: estas hermosa!! - dijo.

____: gracias, ahora genio, que zapatos me pondre?!? - el me sonrio y se encogio de hombros.

Mike: yo lo arreglo!! - dijo caminando hacia la puerta y guiñandome un ojo antes de salir.

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora