Capitulo 15

508 19 0
                                    

Narras tú:

Maldito, me robo lo único que tengo, me termino de destrozar, y aun asi, tiene el descaro de venir y amenazarme con tal de que haga todo lo que el quiera, pero, no puedo hacer nada, si hablo, ese video se subirá a la red, y seré acosada aun mas, y no quiero eso, asi que, me resigno y cedo ante su petición, no una estúpida.

Después de unos minutos de llorar y pensar en esto, decidí ducharme, me sentía asquerosa y usada, sucia a mas no poder, camine hasta el baño, me mire en el espejo, y note todo el camino que dejaron mis lagrimas, desde mis ojos hasta mi barbilla, me veía fatal, suspire tratando de controlar de nuevo el llanto, odio mi vida.

Tanto era el asco que me tenia, que rápido me puse de rodillas hacia el retrete, apoye mis manos en este, con la mano derecha me provoque, hasta que conseguí vomitar, me sentía horrible y gorda, que habrá pensado luke sobre mi??, de seguro no le importo, o solo pensó que era una gorda 
obesa, que horror.

Después de varios intentos, me levante y me duche, tarde un poco, no tomo tiempo, pero se me acordó que tenía que envolver m i regalo para mama, resignada salí de este, me envolví en una toalla y camine hacia mi ropero, me detuve al ver la escena, aquí empezó todo, suspire y camine hasta llegar a él, tome unas prendas largas y holgadas para vestirme, lo normal, me lo puse y busque mis lentes, maldito imbécil!!, donde los habrá tirado, empezó a tocar por todos lados, aunque veía un poco claro, los encontré, estaban en la mesita de luz. 

Me los puse, que gran diferencia, mire mi cama y estaba desordenada, unas lagrimas se me escaparon, ya no puedo mas, corrí hacia mi tocador, abrí un pequeño cajón y busque a mi vieja amiga, no me había cortado desde que hable con michael en la playa, lo jure, pero no puedo con esto, la encontré junto con una cajita, en donde estaba el collar que me había regalado mi padre, suspire, seguí buscando y encontré el alcohol, lo saque y camine hacia mi cama, suspire de nuevo y pase el pequeño filo en mi muñeca derecha, ardía, dolor, ya no había después de eso.

Mientras pasaba a mi amiga, recordé todo lo sucedido, era horrible, después de unas 17 líneas, la sangre corría, no mucha, ya que no eran tan profundas, saque una gasa y la moje de alcohol, cerré los ojos y la presione contra mi mano, ardia mucho, lagrime al momento, después la quite limpiando la zona, después limpie a mi amiga, bote la gasa ahora con sangre y escondí las cosas, busque un pañuelo rojo, el que me ayuda a ocultar mis cortadas, lo amarre a mi muñeca y me incorpore, esto es una mierda, pero después de tanto tiempo, se siente bien.

Me levante y cogí el regalo de mama, era un collar de oro, eran letras que decían “LOVE”, ame ese collar cuando lo vi detrás de la vitrina, me gire y arregle mi cama con asco, quite las cobijas y le puse otras, las anteriores las tiraría, después baje al living, michael no había llegado, busque un papel especial para envolver regalos, lo encontré y camine a la cocina, puse todo en la isla de la cocina y me senté en la silla más cercana y comenzó mi trabajo.

Después de acabar, recogí todo y me sente a ver televisión en lo que michael llegaba, solo estaba cambie y cambie de canal, no encontraba nada bueno, segui asi hasta que me llego un mensaje, tome mi celular y mire la pantalla, Marbe.

Hola- marbe

Hola, te dignas a llamar, que te paso??, como estas?? – yo

Lo siento mucho, pero mis padres me castigaron y no he podido hacer nada -marbe

Y no sabes nada de Jess?? – yo

No, solo se que hoy llega de viaje, la llamaras, no me contesta – marbe

Si, ya lo hago, oye, puedes venir?? Es que mi mama llega hoy y michael y yo le haremos una sorpresa, nos ayudas?? – yo

Ok, mientras michael no este de insoportable todo va bien Emoticono wink – marbe

Ok, gracias, te espero Emoticono wink – yo.

Despues de eso, marbe llego rápido, le marque a jess y acepto peto vendría con ashton como guardaespaldas, ya que sus padres la sorprendieron besándose con su novio.

A los pocos minutos llego michael con….. ese…, el innombrable, el me miro y yo solo voltie, me pare y camine hacia mike quien acomodaba la compra en la mesa, me miro y sonrio, le devolví y lo ayude, estaba por agarrar una bolsa blanca pero michael me la quito, lo mire y alze una ceja, el sonrio mostrando todos sus dientes para después correr hacia arriba, que le pasa?!?, mire a marbe ella tenia el ceño fruncido, nos encogimos de hombros y seguimos ordenando.

Al poco tiempo michael volvió a bajar y esta vez se fijo enla puerta de la entrada, se cruzo de brazos y aplasto sus cejas enojado, lo mire y después a la puerta y Jess estaba igual, aunque mas molesta que michael, vole los ojos y camine hacia jess, ella aun lo veía a el, le toque el hombro y me miro, me sonrio y me abrazo, se fue de viaje mucho tiempo y ahora esta aquí, nos separamos y caminamos hacia marbe.

Michael seguía igual sin dejar de seguirla con la mirada, jessica lo noto y se planto posando una mano en su cadera molesta.

Jess: que tanto me vez imbécil ?!?! – pregunto molesta, michael suspiro y camino hacia mi.

Ups!!, me agarro del brazo y me jalo hacia el pasillo ahí me solto y se paro cruzando los brazos molesto, me daba risa su postura, rei y el alzo sus cejas.

Mike: que es gracioso?!?! – pregunto aun molesto, yo solo segui riendo.

____: te vez gracioso molesto!! – dije incorporándome.

Mike: a mi no me parece gracioso que tu “amiga” este aquí!! – dije haciendo comillas, eso molesto.

___: pues ami tampoco me parece gracioso que tu “AMIGO” este que igual!!! - le ataque refiriéndome a …… el innombrable.

Mike: casi me destroza la nariz!!! – se defendió.

____: fue por tu culpa!! – le devolví, el solo suspiro.

Mike: ok, fue mi culpa, y lo siento, pero, que no vez que me quiere matar con la mirada?!?!?! – dijo llevándose una mano al pecho como dolido.

____: jess aun no sabe de nuestra nueva relación de hermanos tonto!! – le dije, el solo bufo.

Mike: ya se lo diras!?, no quiero que me mate!! – dijo. 

____: si, ya le digo, no te preocupes, miedoso!! – le dije pasando junto a el y caminando de vuelta a la cocina, el me siguió y volvió a mirar a jess.

Me acerque a jessica quien concentraba su odio en michael, la jale del brazo y también a Marbella, tampoco sabe nada, ellas me miraron confundidas pero no hablaron, subimos a mi habitación y entramos, cerre la puerta detrás de nosotras, me gire y las mire, ellas se habían sentado en mi … cama.

___: ok, esto será rápido, no quiero ideas, no quiero comentarios que ni al caso, no quiero recuerdos, ni regaños, mucho menos bofetadas – dije mirando a jess, esta rio bajito – ni si quiera quiero reproches, ok??? – ellas solo asintieron.

Marbe: vamos chica, no tengo todo tu tiempo – dijo riendo, yo solo sonreí y suspire.

___: ok, la cosa va asi, michael no me volverá a molestar nunca mas – dije, jess rio y se levanto de la cama.

Jess: le diste una patada en el culo, verdad?!?!?! – dijo entusiasmada, yo solo negué y marbe la jalo para que se volviera a sentar.

____: no, lo que paso, es que…. – suspire, no saben nada -, mike me descubrió cortándome, eso le hizo recapacitar, asi que hicimos una promesa de sangre – dije mostrándoles la cicatriz de mi mano, que ya casi no se notaba.

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora