prólogo

989 71 175
                                    


Vegetta

"De Luque" ese apellido era mi condena todos me veían y juzgaban por algo que no había cometido yo

Inclusive Willy mi mejor amigo se alejo de mi sin ninguna explicación.

Estaba sólo en el mundo,soy millonario por los robos estafas que mi padre cometió pero sin duda alguna el asesinato hacia mi madre fue la gota que derramó el vaso mi padre fue un cobarde que no quiso ir a prisión y jalo el gatillo sin pensarlo enfrente de mi y todos los oficiales.

Mi tío se hacía cargo de la empresa de mi pade dejo,esta era mal vista y cuando fuera grande tendría que hacerme cargo de ella pero yo tenía planes diferentes.

Montaría mi propio imperio y haría cambiar de opinión a la gente que un apellido no te define por como eres

O bueno eso era lo que pensaba yo.

Sin darme cuenta me canse de ser bueno ahora había amargura en mi ser,odio y frialdad para cualquiera que se acercará nunca más me dejaría pisotear por alguien.

Mi condición física era la mejor,sin quererlo me había convertido en un chico rebelde al entrar a la pubertad,robaba y cometía algunas ilegalidades que me hicieran sentir satisfecho

Al demonio lo legal al carajo la vida haría y diría lo que me saliera de los huevos ese era yo ahora una persona despreocupada.

Con un vocabulario que al escucharme mi abuela se volvería a morir.

Lo único que me importaba en la vida era patinar,nunca me había enamorado de nadie,no me consideraba heterosexual,ni bisexual,ni gay.

A mi no me gustaba nadie,nunca me había sentido atraído por nadie y nunca lo haré.

(...)

Rubius


Mi vida era muy buena tal vez no sería un millonario pero tenia lo necesario para ser feliz amigos padres los cuales me adoraban un novio que amaba con todo mi ser más podía pedir era

Pero que me dirían si les confesara que me truena la reversa así como ellos dicen y que tengo un novio en secreto.

Mangel es mi novio desde hace años,el es muy bueno conmigo aunque últimamente me a molestado un poco por tener relaciones sexualidad conmigo se que lo hace por amor y que el nunca sería capaz de lastimarme.

Estaba listo jalaba un poco los tirantes de la mochila con nerviosismo

Era el primer día del ultimo año de preparatoria y soy el presidente del consejo estudiantil de alumnos así que tengo que estar muy al pendiente de chicos problemáticos que les gusta hacer ilegalidades.

Y uno de esos era Willy el siempre hace llorar a todas las chicas incluso después de quitarle la virginidad a mi amigo Fargan se atrevió a humillarlo y dejarlo como facil

Fargan tenía un mal prestigio y todos se alejaban de el como si fuera la peste.

Realmente odio a Willy siempre tan patán.

💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣

Eyyy hola y muy buenas a todos

Espero que les guste este proyecto y si es así lo apoyeis.

Verán dije porque vegetitta siempre tiene que ser perfecto porque no puede ser ilegal ahora el.

Nose si les guste o prefieran lo tradicional XD

Pero la verdad a mi me parece buena idea,me gusta mucho innovar y mis locas ideas me gustan. XD

Bad Boy  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora