Rubius
Salí de la habitación y recargue mi cabeza en la puerta suspire y escuché unos pasos detrás de mí.
-Rubius si estas enamorado de el yo me haré a un lado pero solo si es ahora,si dejas a Mangel.
-No me gusta de Luque,puedes estar tranquilo Jesús.
-Rubius esta bien no lo aceptes pero si tengo una oportunidad con el no quiero que te interpongas,desde que lo conocí quise una oportunidad con el,has sido tu lo único por lo que el ha visto y ahora gracias a ti tengo está oportunidad pero no quiero que me la arrebates así que dime que harás,te vas a ir o te vas a quedar.
-Y-yo,no sé que estas diciendo.
Me fui lo más rápido que pude me dolía la cabeza con solo pensarlo.
(...)
-Bien Luzu tu te encargaras del presupuesto,Alex tu te encargaras de conseguir o hacer la decoración,Lolito tu de la música.
*Nombro así a otros que ni se yo misma quienes son y que no aportarán nada para la historia xd*
-Rabis,¿estas bien?
-Ci sólo estoy agotado por el evento por eso estoy empezando a creer cosas que no son.
-¿Como que cosas?
-No se,sensaciones extrañas ya sabes pero solo es parte de mi imaginación.
-Puedes confiar en mi Rabis.
-Recibi unas cartas de un desconocido pero dejo de enviarlas porque dijo que quería olvidarme.
-Si me las enseñas tal vez pueda ayudarte.
-No esas cosas son privadas aunque a lo mejor puedas ayudarme a entender que quieren decir.
-Si,ya sabes que puedes contar conmigo Rabis.
-Puedo enseñartelas en enero después de las vacaciones.
-Ya sabes sólo tengo está semana y un día para que sea la fiesta.
-Esta bien Rabis ojala y ese tema pueda esperar.
-Ci tu tranquilo no es como si unas cartas fueran la respuesta a mis problemas.
-Si tu lo dices.
-Que ci coño,ahora ve hacer tu trabajo que el calvo tóxico te esta entreteniendo mucho.
(...)
Los días pasaron y llego en día de la fiesta todo estaba saliendo de a puta madre.
Hasta que paso algo que me hizo rabiar.
-Jesús tengo miedo de declarar mis sentimientos,tengo miedo a ser rechazado una vez más.Se que esto es lo que quiero,me has ayudado a salir adelante eres mucho para mi,espero puedas aceptarme pues cada que estas a mi lado siento como el mundo se detiene.Tus ojos son los que quiero ver todos los días y son mi guía cada vez que no se que decisión o que camino tomar.
El otro chico lloraba de emoción y no espero más se lanzó a sus brazos como si fuera un koala.
-Te amo Samuel estoy tan feliz que por fin me vieras a mi.
Senti mis piernas flaquear pero me detuvo alguien.
-Mi amor,¿acaso estas celoso de el?
-Mangel no,no es lo que crees.
-Quiero que sepas que eres mío Rubén.
Me jalo del brazo de seguro se quedaría esa marca ahí.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanfictionSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...