capítulo 6 "palpitaciones".

390 49 184
                                    


Rubius🐻

3 días sin ir a la preparatoria,tenia privilegios al ser el presidente.

Esos 3 días iba al Skate Park pero el lobo nocturno nunca apareció.

Era viernes tenía que ir a la preparatoria o no.

Iré el lunes.

Salí a pasear un rato con esperanzas de ver al lobo nocturno.

Estaba sentado en una banca mi corazón latía rápido,quería volver a sentir sus labios.

Me sentía usado ¿acaso fui un juego?.

¿El ya no quiere verme?.

Imposible soy un chico muy mono.

-Lobo Nocturno prepárate que no conoces mi terquedad,te vas a enamorar de mi ya veras.

Estaba sólo y así que decidí seguir hablando en voz alta.

¿Será capaz de plantarme después de lo que paso?,aunque nos quedamos en vernos pero prometió enseñarme a patinar.

Mi celular sonó y di un brico del susto,mire la pantalla que estaba iluminada.

"Mami Luzu".

-¿Luzu que coño pasa?

-Rabis es importante que vengas al hospital que esta cerca de mi casa.

-¿Qué pero que coño pasa?

-Es Samuel,fue golpeado por 12 estudiantes entre ellos Auron,Willy y Mangel,no sólo eso también Willy utilizo una navaja.

-Coño ¿como sucedió eso?

El quiso darle una lección a Mangel pero no contó con que el cobarde de tu ex ya lo sabía y entre sus amigos lo golpearon,Samuel lucho como un guerrero pudo lastimar gravemente dejando inconsiste a más de la mitad pero Willy lo apuñaló para que perdiera sangre y desestabilizarlo.

-Yo lo lamento mucho pero ¿que tengo que ver yo en esto?.

-Samuel lo hizo por ti Rabis ¿entiendes?

-Pero coño yo no se lo pedí,el se quiso hacer el héroe.

-Rabis el quiere verte,vienes ahora o voy a ir por ti de los cabellos teñidos!!,¿entiendes bitch?!!.

-Voy para allá Mami Luzu,pero no te enojes que me asustas.

Luzu me colgó sin decir nada.

-Coño Samuel!!!.

Pase desesperadamente mis manos por mi cabello jalando de este,despeinadome.

Lobo Nocturno tendría que esperar.

Corri a la parada de bus.

Tome el primer camión que me llevará para los rumbos de la casa de luzu.

Baje en donde me tocaba y corri varias cuadras hasta llegar al hospital.

Mire a luzu y a 2 chicos más.

-¿Que paso Luzu?

-Ven rabis la habitación esta por acá,esta consiente así que no le digas nada malo.

-Gracias luzu

Entre y el nomas al verme sonrió.

-Ruben Doblas presidente del consejo estudiantil,¿que tal tu día?,¿te cause molestias?

Estába con esa sonrisa ladina su rostro más pálido y aun así con su actitud de siempre.

Hola De Luque,mo dia iba perfecto hasta que te vi el rostro,tu nunca causas molestias.*sarcasmo*.

Bad Boy  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora