Vegetta
Patinamos un rato,Jesús era muy bueno a decir verdad era un buen oponente.
Le llamo su mama para recogerlo irían a visitar a su abuela que esta enferma.
Todavía no aclaramos lo que somos pero creo que es mas que obvio que le pediré que seamos novios.
Que si estoy seguro.
No es lo mismo que sentí con Doblas pero no se aleja tanto es muy similar.
Sus conductas infantiles me atraen demasiado creo que estoy destinado a quedarme con un tontito.
Mire atrás de mi y pude apreciar el show que se estaban montando el Presidente y el mugroso de Mangel.
Lo dejo sólo el tonto.
Iba irme pero el pobre chico se miraba temblando y me dio cierta lástima y bueno no es que lo haya olvidado del todo.
Le di un abrazo se sintió bien.
Esta vez fue un abrazo sin malas intenciones.
Le di mi suéter y me fui,hacia un frío terrible.
Llegue a mi departamento la nariz la traía roja y empecé a destornudar.
-Joder Doblas te odio.
Si me iba enfermar todo por culpa de este chaval,aunque también es mi culpa pude venirme y ahorita estaría bien pero no mi corazón se doblega ante el.
Me tire en el sillón y me quede dormido.
(...)
Había amanecido limpio no había soñado nada que lo involucrará a el.
Esta vez mis deseos no me traicionaron.
Tal vez esos ya no son mis deseos.
Tome una pastilla para la gripa y salí a la escuela me fui al patio trasero y me encontré a Mangel y Lolito teniendo sexo oral.
-Mangel.
-Tu de Luque.
-Veo que sabes mi apellido.
-Cómo no saberlo si fuiste rechazado por mi novio.
-Eres un gilipollas y tu Lolito no te da vergüenza estas siendo utilizado por este pocos huevos.
-Y-yo amo a mi niña y si esta es la única opción para estar con el pues no importa.
-Quierete un poco Lolito una persona como el no vale la pena.
Toque su cabello,pues si tocará sus mejillas sentiría asco de seguro aún tenía semen.
-Aléjate de lo que es mio.
-Ni el ni Rubén te pertenecen.
-Mira en primera nadie me interrumpe mientras tengo intimidad con alguien y en segunda si yo quiero a ti también te hago mi putita.
-Miguel Rogel quiero ver que lo intentes.
-Se acercó a mi y dio un certero puñetazo en mi labio haciéndolo sangrar.
Inmediatamente pase mi legua por la herida.
-Te has equivocado al meterte conmigo.
Dije y di un rodillazo en su estómago dejándolo si aire.
-¿Tan pronto te rendiste?-dije mientras sonreía y la sangre no paraba de salir de mis labios.
Este se levantó y tratado de golpearme pero detuve el ataque y ahora yo golpee su rostro justamente la nariz que sangro,gruñó y me empujó contra la pared y su puño impacto en mi labio una vez más,lo empuje hacia atrás y le di una patada en los testículos para después dar varios golpes en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanficSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...