capítulo 26 "Judasseron y Miradme soy Herny"

188 27 78
                                    


Chicos antes de empezar el capitulo les quiero compartir esto.

Cuando subi el otro capítulo me llego la notificación de un vídeo de Jesús...

Cuando subi el otro capítulo me llego la notificación de un vídeo de Jesús

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quise morir de la risa.

yo con cara de oh dios si lo hubiera subido antes Jesús armo una pelea en la novela XD

Pero weno igual quería que terminarán pacíficamente y sin toxicidad así que bueno no importa xd

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Rubius

Iba de camino a mi casa aún sentía culpa pero no podía quitar mi sonrisa boba no prestaba atención al camino.

En la enfermería no paso nada.

nuestras miradas se encontraron y el salió del lugar.

Me sentía triste pero creo que lo mejor será que hablemos en un lugar más privado.

Pase por un callejón y unas manos me jalaron adentro de este.

-Rubiuh mi amor,un día que te dejo sólo y vas de zorra con de Luque.

-¿Me estabas espiando?!!!

-No mí vida,yo estaba ocupado en otros asuntos,pero a pesar de eso no creas que no se lo que haces,tu sabes perfectamente bromas que tengo contactos los cuales pueden vigilarte por mi.El día de mañana te enteraras del secreto de tu vegettita.

Se acercó a mi oído y su lengua humedecio una parte.

-Que asco me das.

El me agarro con mucha fuerza de las mejillas.

Me beso.

Tuve una arcada del asco en verdad los únicos besos que deseaba eran los de mi vegettita.

-Mira mi amor espero estés preparado para ver sufrir a tu amante pues se muchas cosas sobre el.Así que aléjate de el o sabrás de lo que soy capaz,no me conoces Rubiuh,lo mató si lo vuelves a besar ti eres mío entiendelo.

Me empujo y corri a mi casa.

Tenía miedo.

¿Que es lo que estaba planeando?

(...)

Vegetta

Al llegar a la escuela todos rumoraban cosas me entere que todos sabían la verdad de mi pasado.

Me miraron con deprecio.

Así que todos saben que mi padre fué el que asesino a mi madre y que después se quitó la vida delante de mí.

Decían que de seguro también era  yo un psicópata.

Realmente sea quien sea el que espacio el rumor es un completo imbécil.

A mi no me afecta lo que digan y piensen los demás.

Me da completamente igual que todo el mundo me odie.

Solo había una cosa que me jodia.

Lo que pensara Rubius.

Cuando tenía una oportunidad con el sale la verdad a luz.

Yo pensaba contárselo.

Todo el día lo busque pero parecía haber desaparecido.

Pase el descanso con Jesús y Henry.

Ciertamente no era nada incómodo pero verlos,me hacía sentirme triste quería tener una relación como la de ellos.

Se miraban tan felices,se molestaban y luego se ponían empalagosos.

Una relación de amor odio.

-No y ¿a que no sabes que es lo que me hizo la rata de Jesús? o mejor dicho Judasseron me vendió en un juego no se porque me sorprende siempre termina vendiendome,tan fácil que era incubrirme pero hizo la rateada de siempre.

-Miradme soy Herny.

Los chicos comenzaron a discutir para finalmente abrazarse y reír.

-Herny realmente no eres a como te portaste conmigo al inicio del año,¿porque habías tenido esa actitud conmigo?

-Eh para darle celos a Jesús si me conseguía un novio de seguro terminaría dándose cuenta de que le gusto.Pero a final de cuentas el fué el que se consiguió un novio.

Jesús reía demasiado se le mira super feliz.

-Callate idiota-dijo Herny.

-Ya Hedny tranquilo,por cierto vegetta Elyas un amigo quiere conocerte no se si tu quieras conocerlo.

-Me da igual

-Oye vegetta sobre lo que se habla de ti,¿es cierto o solo son rumores que se inventaron-hablo herny.

-Cómo crees Hedny vegetta sería incapaz-dijo Jesús.

-Chicos lo que se dice es cierto,pero no me afecta yo no soy quien asesino a sus padres y me encuentro muy bien de mi salud mental.

Los dos asistieron y el tema no se volvió a tocar.

Pase la tarde con todos los noobs y me presentaron a el tal Elyas

-Vegetta el es mi mentón,digo mi mentor Elyas-el chico no se había confundido sólo lo decía por molestar y porque es tontito.

Después de ese día me di cuenta que la relación de Jesús y Herny era muy similar a la de Rubius conmigo.

Herny era un tonto perdido y Jesús le gustaba ser travieso cosa que también lo en convertía en algo tontito.Pero realmente podía llegar a se muy maduro,se amaban pero se molestaban algo así pasaba con Rubén parece que me ama pero al final termina diciendo odiarme.

Para que mentir yo también odiaba amarlo.

Entre a la preparatoria y lo primero que vi fue al teñido en los casilleros.

Me acerqué con nerviosismo y toque su hombro el al verme sus ojos parecieron brillar pero su ceño se frunció y cerró los ojos.

Tenia un mal presentimiento.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Otro capítulo corto wiiiiiii!!!!!

bien de nuevo todo cambiará xd.

XD pero que cambios tan drásticos hay en la novela jajajaja












Bad Boy  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora