Hola antes que nada voy aclarar todo.
1.-Todas las dudas que tengan serán respondidas.
🌟
2.-El final puede que sea hoy o mañana todo depende cuantos miren esto porque la verdad quiero que todos estén al corriente porque la ultima vez que hice un final algunos miraron primero el epílogo y luego el final entonces se tragaron el spoiler XD me debería dar igual pero no quiero que tengan cara de que verga.
En fin.
🌟
3.-ORÍGEN
Tal vez se pregunten como surgió la idea.
Todo empezó hace un mes pues este proyecto inicio los primeros de mayo.
Fue que mi mente pensó invertir los papeles.
No estába segura que les gustaría.
Sinceramente hasta el momento he tenido mucho apoyo.Ni me lo esperaba creí que seria fracaso y mierda.
Comenzó cuando pensaba poner a un Vegetta algo malo pero con el paso de los capítulos fue tomando esa actitud lo amolde a como creí y bueno como prácticamente verán que no es para nada malo pensé que por lo menos en el pasado si lo fuera.
Que tuviera una máscara con la que intentaba cubrirse para no ser dañado.
Pensé varias veces cambiar el nombre de la historia pero como yo hago las portadas de todas mis novelas me dio hueva pues la portada tendría que cambiarla.
🌟
4.-ACLARACIONES...
🌼ACLARACIÓN 1
-Muchos se preguntarán porque cojones dije que la historia estaba cambiando.
Verán aquí su escritora,le gusta mucho que el tiempo sea muy importante.
Me encanta que se hable de este tema en especial.
Que todo tiene que pasar a su tiempo.
La predestinación y esas madres XD
La historia cambio porque Vegetta cuando miro a Doblas ese día ellos no debían encontrarse.
Y sobre todo porque Vegetta quiso hacer que sus caminos se encontrarán cuando no debió ser así
Más el que iba saber.
Forzó el destino para conocer a Rubén
No se si recuerdan que al inicio ellos se conocieron porque chocaron.
Pero ese suceso fue provocado por Vege quiso recrear un momento cliché para molestar al chico más todo salio mal.
Eso provocó que los sucesos se alterarán un poco.
🌻ACLARACIÓN 2El pasado de Rubén.
Nunca se hablo de este tema porque no es importante en si.
Osea no para la historia porque tuvo una vida algo normal.
Más quiero que sepan que pensé en todos los pasados de todos los personajes.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanfictionSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...