🚨🚨🚨🚨🚨¡¡Atención!!🚨🚨🚨🚨🚨Si prefieres no leer esto bueno solo quería que lo sepan pondré información de mis futuras novelas y algunos spoilers de Bad Boy.
Vengo a traerles información fresca XD
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Spoilers...1.-Luzu será pieza clave para que el rubegetta funcione
2.-Vege protegerá a Rubius de muchas cosas situaciónes vergonzosas,pero no sabe porque lo hará.
3.-Complicaciones y situaciones en las que vas a querer morirte y probablemente te quedes calva (o).
4.-Ruben se enamoro de Lobo nocturno.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Próximas novelas y un fragmento de su trama.......................................................
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-Play Boy-
"Rubegetta"Vegetta un chico que trabaja por tener sexo con chicos,una buena vida el es el que da y deja satisfecho a todos sus clientes.
Porque trabaja en un lugar así
Por necesidad.
Ruben el vecino es un chico millonario pero no quiere tener una relación seria con nadie.
Sus amigos le dicen que debería pagar porque alguien con experiencia lo haga tocar las estrellas.
Nunca se imagina que el vecino que parecía ser un pan de dios,seria quien le diera duro contra el muro.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Injustamente ilegal-
"Rubegetta"Alex y Fargan buscan un compañero que les ayude en los casos nuevos.
Ruben Doblas sería el nuevo compañero.
Un día vege irá a visitar a su amigo Alex ahí conocerá a ruben quien queda encantado por la belleza del chico.
Vegetta esta tratando de tener una relación con Will y el chico que le gusto durante años.
Rubius por celos saboteara las citas utilizando su poder para llevar a vege cada vez que pueda a la delegación
Vegetta sabe que injusto e ilegalisimo que utilice de esa manera su cargo Doblas.
Pero por amor uno haría todo.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Un poco de vege para todos.
Vegettaxtodos los de Karmaland y los noobs.
Probablemente termine ganando el "Rubegetta"XD
No hay mucha ciencia todos se enamorarán de vegetta.
Solo uno logrará conquistar ese corazón,pero ninguno jugará limpio.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanficSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...