VegettaEstaba más que cansado de Rubén Doblas.
Esto había llegado algo lejos.
En primera ese beso me confundió si, pero yo no soy de esas personas indecisas tengo una autoconfianza y una buena autoestima.
No soy indeciso y no me agrada que Rubén sea así esas personas sufren mucho,no toman las decisiones que quieren son fáciles de manipular y estoy seguro que Mangel se aprovecha de sus miedos para tenerlo así.
Doblas necesita en su vida a alguien que le de la confianza que necesita.
Alguien que lo comprenda y lo apoyé.
Espero encuentre a la persona indicada.
(...)
Pase los primeros 4 días en soledad encerrado en casa salía sólo por las noches al Skate Park me estaba aliviando de la gripa salía muy abrigado.
Cuando sea año nuevo será la competencia.
Después de varios días fui a casa de Jesús el se había ido a visitar a su abuela unos días y hoy volvía así que le haría una visita.
Compre unos lirios blancos una caja de chocolates y un peluche inmenso de perrito,hoy es su cumpleaños,llegue a su casa me recibió su madre.
-Hola Samuel corazón ya se que andas con mi niño y me alegra que hayas venido hoy en su día.
Nota:para los que no saben en la vida real Jesús cumple en noche buena.
-Si casualmente me entere por uno de sus amigos Arsilex
-Que bueno que lo recordarás el está muy emocionado y nervioso quería ir a verte eso es lo primero que quiso hacer al llegar,esta como un niño pequeño.
Yo solo le sonreí a la señora.
-¿Por qué traes unos lirios?,¿sabes el significado de las flores Samuel?
-No realmente yo solo las compre porque eran muy bellas.
-Bueno no importa pasa.
¿Pero que significan?
-No importa,pasa esta fresca la noche corazón.
Entre y lo primero que vi fué a Jesús con Kiwi y se levantó corriendo al verme lo abrace con toda mi fuerza.
-Hola vegetta!!
-Hola tontito.
Bese su frente varias veces y acarició mi espalda y bajo lentamente hasta la orilla del pantalón.
-Jesús hijo controlate!-dijo su madre.
Yo solo me rei y lo vi tan rojo que sentí ternura,bese sus labios enfrente de su madre.
-Te amo Jesús.
-¿De verdad?
sólo asentí y su oído susurre para que su madre no escuchara.
-Feliz cumpleaños y claro que te amo.
Chicos sientence en lo que llegas tus amigos Jesús.
(...)
-Ellos son mis amigos los noobs,Arsilex y Lexosi que son pareja y el es Herny.
Me quede callado al ver al cerdo de Herny que me sonrió con coquetería no estába entendiendo si era por mi Jesús o si era para mí esa mirada.
Todo me quedo muy claro cuando abrazo a Jesús.
Nos sentamos a cenar los otros dos chicos me caían bien.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanfictionSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...