capítulo 17 "Última carta"

192 38 257
                                    

Vegetta

........................................................................

Rub mi vida.

Me entere que tuviste una pequeña pelea con tu novio.

El es muy importante para ti,pero seria mejor que lo dejes pues te esta dañando.

Sabes fui a ver como jugabas.

Eres muy bueno.

Me pregunto si serás igual de bueno para otro tipo de cosas.

"A"

........................................................................

Osito...

Ha pasado un mes desde que sales con el.

Al principio creí que todo sería muy rápido,pero ya veo que el no es tonto y no volverá a dejarte ir tan fácil.

Doblas te amo.

"M"
.

.......................................................................

(...)

Pues si en efecto un mes había pasado,estábamos entrando en diciembre.

Luzu y Auron estaban saliendo como una pareja formalmente,Luzu ya no era evil Luzu.

Fargan y Alex estaban siempre ocupados en investigaciones,pero estaban felices salían a citas muy seguido,son muy adorables y se dan mimos empalagosos delante de muchos.

De willy no sabia nada.

Herny ya no me molestaba casi en el salón.

Jesús y yo estábamos pasando mas tiempo juntos,poco a poco sentía como apreciaba al chico,dicho y hecho un mes se a esforzado y ha entrando en mi corazón.

Creo que sin el estaría hundido por completo.

Rubius

Un mes había transcurrido desde que hable con Samuel.

El chico cambio mucho ya no reprobaba ningún materia.

Seguía haciendo cosas ilegales y molestaba a otros chicos pero se miraba tan distinto a la ultima vez.

Tan serio y sus ojos no mostraban nada.

Varias veces quise llevarlo yo a la dirección,pero luzu me lo impedía.

Un día me empecé a encontrar cartas en mi casillero. 

.......................................................................

"Peque"

no puse chiqui pues es muy obvio.

¿Cuanto tiempo más soportaras las guarradas de tu novio?

El otro día te vi llorar en los baños.

Eres un poco ingenuo al creer que Mangel cambiaría.

Si te engañan una vez lo volverán a hacer.

Bad Boy  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora