capítulo 14 "Descubierto"

226 38 176
                                    


Rubius

Tenía otro mensaje de Mangel.

Si volvía a insistir terminaría aceptandolo.

Salí de mi casa a despejarme un momento.

Camine demasiado y había llegado al Skate Park.

Estuve un buen rato ahí esperando algo o mejor dicho a alguien tendría que pedirle perdón pero nunca apareció.

Tal vez esta molesto conmigo.

Tal vez ni siquiera a venido en todo este tiempo.

(...)

Vegetta

-¿Te encuentras mejor Luzu?

-Si muchas gracias-musito

-Bien creo que...

Sus labios impactaron contra los míos.

-Samuel me gustas-dijo cuando se separo.

-Y-yo no

-Lo se te gusta Rabis.

-No,no es eso-rasque un poco mi nuca con nerviosismo tire un poco de mi cabello y mire como el salía de la puerta sin despedirse.

(...)

Fargan

Creían que me había ido pero me quede en la puerta para ver lo que pasaba.

No iba permitir que llevarán las cosas al extremo.

Luzu beso a vegetta algo muy esperado para mi,pero el no se miraba incómodo,no podía saber si le había gustado o no.

Cuando mire que Luzu iba salir,corri lo mas rápido que pude llame sin pensarlo a la única persona que podría ayudarme...

-Alesby podemos vernos?!!!

(...)

Alexby

Estaba teniendo un maratón de películas de Star wars mientras comía unas palomitas.

El celular comenzó a sonar y voltee a ver quien era el desgraciado que se atrevía a interrumpirme.

"El amor de mi vida"💍

Me atragante con las palomitas,me estaba ahogándo puse en pausa la película y conteste rápidamente.

Alesby podemos vernos?!!

-Fargan!!,¿paso algo?

-Tranquilo te cuento allá¿Puedo ir a tu casa?

-Claro,¿te paso la ubicación?

-No te preocupes ya se donde es.

Sin más colgó.

podía escuchar los latidos de mi corazón.

Desde el primer año me gusta Fargan.

Cuando lo mire recién el estaba tan lleno de vida y energía.

Esa luz se fue apagando después de lo que le hizo Willy.

Si tan solo el me hubiera conocido a mi antes yo no lo hubiera dañado.

Yo hubiera dado todo por que ese brillo nunca se apagará.

Pero el nunca me miró,sólo tenía ojos para Willy no hizo más amigos pues su tiempo era y pertenecía sólo para willy,cuando todo terminó el se la pasaba sólo en el comedor a veces con la cabeza hundida,a veces comiendo mientras estaba perdido en sus pensamientos y el demás tiempo se la pasaba en la biblioteca.

Bad Boy  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora