Escucha la canción para una experiencia más perrona o para que sientas más nervios,miedo o desesperación.
ATENCIÓN: Capítulo demasiado fuerte.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narró yo de nuevo xddd
Fargan y Alex se encontraban atados en una sillas de torturas.
Tan lejos y tan cerca.
Las llamas de sus dedos apenas podían rozar pues sus brazos estaban atados.
Habían despertado hace poco y estaban asustados.
No tenían idea de lo que vendría pero fuese lo que fuese estarían juntos hasta el final...
(...)
-¿Qué vamos a hacer con ellos?-Pregunto el chico de la banda en su cabeza.
-Haremos lo siguiente....
Una vez terminada su platica bajaron con la pareja.
-Iré directo a lo que quiero y deseo saber-dijo el líder.
Los chicos lo miraron con mucha atención.
-¿Que saben ustedes de Lobo Nocturno?
-No sabemos nada y no te lo diríamos si supiéramos-dijo Fargan.
-¿Seguro?,¿que pasaría si le hiciéramos algo a tu novio?
-No a mi alesby no me lo tocan.
-Entonces dime lo que sabes!!.
-No Fargan,no les digas nada.
-O así que no te importa lo que te pueda pasar eh pequeño ratón,¿que tal si le cortamos las venas al pulgoso de tu novio?
Los chicos se sentían entre la espada y la pared,traicionar a un amigo para salvar a tu novio.
Podía ser una trampa pero si no decían la verdad,podrían salir lastimados.
-No sabemos nada acerca del tal Lobo Nocturno,pero podemos decirte todo lo que quieras-dijo con algo de astucia el búho confiando en su suerte.
El de ojos verdes asintió no muy convencido.
-Dime todo lo que sabes zorra.
-¿Qué es lo que quieres saber?
-Todo sobre Ruben,Samuel y Jesús.
El chico castaño volteo a ver a su pareja y asintió levemente para proceder a hablar-Te diré todo lo que se pero quiero que liberes a Alex.
-Cuenta con que la hermandad oscura tiene palabra pero tendré que asegurarme con que esto no sea mentira.
-No lo será pero libera a mi alesby.
El de boina asintió viendo a Mangel quien no muy convencido soltó al azabache pero asegurándose de que estuviera inmóvil por si se trataba de una trampa,le puso unas esposas.
-Cuando digas toda la verdad los dejaremos libres,eso si la información me sirve y si solo es mierda atenganse a las consecuencias.
El chico de baja estatura temblaba toda la valentía y seguridad que tenia antes de llegar se había esfumado temía por su vida y por la de su novio.Tenia miedo de perderlo si tan solo hubieran avisado a Samuel o a Luzu tal vez irían a rescatarlos.
Pero se confiaron estaban solos ante unos psicópatas.
Fargan no contaba con que tenían un detector de mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
Fiksi PenggemarSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...