Capítulo 50 "¡Detenedlo!!!" >>FINAL<<

169 29 143
                                    

Pueden escuchar la canción que ustedes quieran weno,yo solo puse esa mientras escribía el capitulo.

Vegetta

Había sido un día agotador termine de empacar las maletas de mi ropa.

Mire el departamento en el que me había quedado por este año.

Las paredes moradas las luces moradas.

Habia sido un bonito lugar para vivir no era tan reducido como aquel departamento solitario.

Mire la tabla de skate la tome entre mis manos y mire por la ventana que justamente la luna se podía apreciar.

-Es hora que te deje ir,si te llevo conmigo no lo voy a olvidar lo sabes.

La ultima vez que hablaría con ese pedazo de madera.

Mire la inicial de Rubén y sonreí.

Abrace a mi pecho la patineta.

La puse debajo de la cama para no verla más.

-Adiós compañera me diste los mejores momentos y las victorias de cada competencia de Skate pero sabes que un día tenia que ser así.

Mire una vez  más la ventana.

"Cuando mires las estrellas piensa en mí:

"Siempre lo hago,siempre lo hago"

Limpie las lágrimas que empezaron a correr por mis mejillas.

Di una última sonrisa a la noche.

Después de hoy nada volvería a ser igual.

No podría ver más las estrellas,no volvería ver un arcoiris,no patinaria más.

No sería bueno ni malo.

Sería un chico que quisiera ser invisible para todos.

Me habían prohibido fumar pero que más daba,nuca me importó mi salud.

Prendí el cigarro,tome mis maletas y salí del departamento.

Si no lo hacía ahora no podría irme después.

Willy me descubrió el boleto y tuve que decirle que me iré más le hice prometer que no le diría a nadie.

Si Rubén se hubiera enterado no podría irme nomas de pensar en que estoy abandonando al amor de mi vida y a mis amigos sin despedirme me hace sentir culpable.Pero si los veo no podría irme.

Después de todo regresar a karmaland fue lo mejor,ahora se la verdad de la muerte de mis padres,tal vez sólo voy a París a encontrar mi muerte a morir donde nadie me encuentre y donde mis amigos piensen que puedo seguir viviendo y que no regrese porque fui feliz.

Volveré a ver a mi padres si eso es lo que los dioses quieren,que así sea.

Mi vida no vale nada soy el idiota más grande,después de todo perdone a Rogel lo mande a una posada y pagare el psiquiatra.

Que vergüenza me da solo pensar que sentí lastima.

Para cuando ya no esté aquí en karmaland mi apellido estará limpio.

Me encargue de mover a todas mis influencias posibles,se demostró toda la verdad.

El caso misterioso ahora tiene un final.

Un final sin mentiras.

-Por fin limpie tu nombre papá espero estés orgulloso de tu hijo pues yo no lo estoy de mi.

Llegue al aeropuerto el vuelo no tardaba en salir claro que ya había tirado el cigarro pues no me gusta fumar donde hay muchas personas.

Rubius

Bad Boy  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora