Nambre que títulos más pendejos
Maratón 2/3
Aclaró que esto es antes de la fiesta :3Rubius
-Rabis me estás diciendo que enfrente de todos te amenazó con una navaja y que por eso tu dijiste que su relación esta mejor que nunca!!!.
-Luzu y pero no me regañes dijo que sería capaz de matarme enfrente de todos los estudiantes,¡como querías que dejara que me matará enfrente de todos!!!
-Rabis pero
-Pero nada Luzu lo mejor es que Samuel siga su vida que encuentre el amor verdadero,el tiene razón yo nunca he hecho nada por el!!,no lo merezco el necesita una persona que lo haga feliz!!.
-Pero Rabis tu lo haces feliz.
-Luzu no te das cuenta que le hago más daño de lo que le hago bien.
-Y me estas diciendo que por eso te rindes!!,que no vas a luchar por ese amor.
-¿Para que hacerlo sólo lo lastimó?!
-Auron me lastimó y sabes que a pesar de eso estamos juntos enfrentando nuestros problemas,ayudándonos mutuamente y hací será para siempre,porque el amor es complicado y nunca será fácil!
-Luzu...Tienes razón no importa que voy a luchar por mi Vegettita!!!.
Luzu sonrió y yo lo abrace.
-¡Eres el mejor Mami Luzu!!!
-Hola Luzu mi niño y hola calvo tóxico hijo de puta,¡¿que celebramos?!!
-Auronsito!!!,celebramos que Rabis va luchar por Vegetta!!!
-Por fin ostia que ya mero nunca eh, primero se comen el morro y después decides ir a por el .
-¡Serás hijo de puta!!!,cerdo!.
-Si sólo digo la verdad.
-Auron!
-¿Qué? luzu mi niño,sólo dije que les encanta chuparse la pinga y después aclarar las cosas.
-¡Auron!!!!
-¡¿Que?! Luzu,¿quieres que gima?!
-Nooo!!!
Se escucharán las risas de Auron y con su suéter tapó su cara.
-Aahhh!!!
-¡Auron basta que estamos en la escuela y me desmonetizan!!...
-Jajajaja,¿te desmonetizan la vida mi niño con esto?....Ahhhhh!!...Ahhhhh!!!!
-¡Auron!!!
El color rojizo se apoderó de las mejillas de Luzu.
Pero en eso llegó Henry
-Hola chicos!
-Henry!
-Que es Herny
-Lo que digas Henry,¿qué pasa?
-Bueno Jesús mi niño ven.
Jesús se acercó y nos sonrio.
-Hoy vamos a festejar los 2 meses de una hermosa relación,no siempre las cosas están bien entre nosotros pero sabemos que nuestro amor es mas fuerte que cualquier cosa.
-¡Pues muchas felicidades calvos!
-¡Felicidades chicos!
-¡Felicidades chavales!!!.-Rubius puedes venir un momento.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanfictionSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...