Capítulo 42 "Esperanza" y un aviso

139 22 118
                                    

Rubius

Nunca me imagine terminar así.

Se que lo amo pero mis deseos por volverlo a tener son muy grandes.

Por más que me alejen de el es imposible no querer volver a su lado, mi cuerpo reacciona ante su presencia ante la necesidad de tenerlo sólo para mí,de abrazarlo de llenarlo de besos y esta vez nunca apartarme.

Decirle todo.

Decirle toda la verdad el porque no puedo estar con el.

Tal vez si le digo el tenga una buena idea para terminar con esto.

-Vegetta!!-dijimos al mismo tiempo willy y yo.

-Tengo algo que decirte-volvimos a decir con una sincronizacion perfecta.

Al parecer no era el único que quería confesarle algo.

Me aterraba el hecho de pensar que Willy se le confesaria y que Samu lo aceptará.

Pero la mirada de Willy era de miedo,era evidente que tenia algo que lo atormenta también.

-Tu primero-dijimos al mismo tiempo.

-Bueno empiezo yo,vegetta es muy importante que me escuches -dijo willy.

-¿Que pasa Willy?.

-Te menti

-Sobre que?

Vegetta enarco una ceja y willy movía sus labios pero ninguna palabra salía y no lo juzgo porque con esa mirada hasta yo era incapaz de decir algo.

-Tu sabes que yo te quiero pero no fui capaz de decirte la verdad,porque tu estabas triste,mira como estas,se que debía decirte la verdad ese día pero es que no puedo decirlo.

Los ojos de vegetta se destellaban decepción y confusión.

-Yo te menti sobre lo de tus pa...

-Chicos!!!

Se escucho como la puerta era abierta,Luzu entró con una sonrisa pero al ver los serios que estábamos todos,su sonrisa desapareció.

-Rabis ven un momento.

-¿Luzu que pasa?

-Rabis dile la verdad ahorita,el director me dijo que viniera por willy quiere hablar con el sobre lo que paso y tu debes aprovechar que estarás sólo con vegetta para aclarar las cosas.

-Gracias Luzu!.

-Willy te habla el director ustedes chicos se tienen que quedar aquí.

Término de hablar y salieron los dos juntos.

Dejándome a solas con Vegetta.

-Vegettita.

Me acerqué rápido hasta el.

-Presidente.

-Vege,yo quiero aclarar lo que paso el otro día,verás no se como empezar pero quiero que sepas que mi amor por ti es sincero desde el primer día en que te vi robaste mi corazón,por favor deja que te explique todo.

-Te estoy escuchando,eso es suficiente para que sepas que estoy dispuesto a escuchar tus escusas.

-No son escusas!!yo te amo de verdad.

-Quieres que te crea así nomas!,como se que no es una mentira,a todo el mundo le gusta mentirme.

-Yo no miento sólo por miedo no te e contado la verdad.

-Que curioso así le llamas tu a las mentiras tener miedo.Quieres saber algo yo también tengo miedo,siempre lo tuve pero hay una gran diferencia entre nosotros dos.

Bad Boy  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora