Capítulo 13 "Amistad rota"

229 40 70
                                    

Vegetta

Una noche antes del evento de Halloween vinieron a mi departamento Fargan y Luzu.

Habían pasado 4 días después de lo sucedido con Doblas,mañana antes del evento iría a ver el partido de básketball. 

Akira era una chica muy linda,muy perfeccionista y de seguro era una buena porrista.

Luzu seguía igual que siempre hablando de auron llegandolo a poner a la altura de los dioses y a veces hablaba como si fuera un trozo de ñordo,lo que realmente es.

El primero en llegar fué Fargan.

-Rata!!¿vives en este lugar tu sólo?

-Si-dije en una voz apenas audible.

-Es todo muy asimétrico,eres un poco psicópata eh.

-No,yo no tengo ningún problema con la la simetría.

-Oye de casualidad ese sillón no está mal acomodado?

-Cuál?!!!

Mire a ver cual era y escuché risas.

-Tranquilo triple 7 era broma,pero vez tienes un problema con la simetría,te afecta mucho que las cosas no sean perfectas o no salgan como tu quieres.

-No es eso fargan.

Claro que si rata y ¿que vamos a cenar?

-Pues que te parece si traigo un pollo...

-La polla ya la traigo yo.

Empezamos a reír como unos tontitos pedi un pizza a final de cuentas.

La deje en la mesa en lo que esperábamos a Luzu.

-Sabes vegetta tienes dos opciones olvidarlo y dejar de sufrir o intentarlo aunque sufras,sea cual sea la opción que elijas tiene que ser hoy mismo pues las oportunidades se van ya sabes.

-Fargan ya esta es que no hay nada que pensar,ya no siento nada por el.

Sentí como sus manos se acunaron en mi rostro.

-Vegetta no lo niegues,si no puedes mentirme a mi menos a Luzu cualquiera que te conozca,sabría que estas sufriendo,¿crees que esas sonrisas falsas te hacen fuerte?,te hacen ser un capullo y tu no eres como Willy!.

-Fargan escúchame yo no...

-Por dios!!!No puedes engañarme,lo se bien lo veo en tus ojos,como brillan por el,como lloras en silencio por no poder tenerlo para ti,como te haces a un lado para no salir lastimado,pero esto te está lastimando mucho,se que hay una guerra en tu interior se que tu corazón está en llamas y arde cada vez que lo ves con otro.
Tu orgullo te va terminar aplastando,vas a arruinarlo sin haberlo intentado!.

-Jo'e macho basta,que no,ya te lo dije  que no!.

-Escúchame rata lo se perfectamente yo también estoy enamorado,pero hay una gran diferencia el que me gusta es un idiota,después de lo que hizo sigo amandolo y cada día más y más,me duele ser tan tonto y todos los días despertar con ganas de abrazarlo,saber que fue una pesadilla y no la realidad es mi más grande anhelo y sueño que todo eso no fuera verdad,que el nunca jugará conmigo y fuera amor puro.
Me duele,cada día lo extraño más,no poder olvidarlo me llena de rabia!!!.

-Tranquilo si quieres puedes contárme todo desde el principio.

-Lo haré pero jurame que lucharás por Rubius.

-Si me convences entonces lo haré.

-Bien pero ya quedaste rata.
Todo empezó en primer año,era un nuevo estudiante en Karmaland,la escuela tenía unos aires frescos y tranquilizantes.Luzu estaba haciendo su campaña para alcalde.Que antes se le decía así al puesto de presidente.Pero los directores como Merlon y Merlin su señora y subdirectora,se la quisieron dar de chulos y cambiarlo a "presidente".
En fin era un 10 de enero cuando por primera vez pise este lugar,era mitad del año así que no hice muchos amigos.Mis únicos amigos fueron Staxx,Lolito,y Auron.
Las razones por las cuales terminaron Staxx y Willy son un misterio,siempre fueron desconocidas para mi.
Un día iba caminando por los pasillos algo distraído mire como una máscara se le cayó a un chico de cabellos platinados lo seguí hasta lo que era la biblioteca lo perdí por completo.Mire un libro desacomodado en el estante y lo iba acomodar cuando unas frías manos tocaron las mías provocando un escalofrío en mi.Parecia nervioso y sus mejillas estában rosaditas se miraba muy tierno...Tal vez quería ocultar algo,alguna ilegalidad supongo pero en ese momento creí que era amor a primera vista pues me sentía igual de nervioso....

Se escucho el timbre del departamento pero estaba tan concentrado en la historia que me No me levante.

-Chicos la puerta estaba abierta!!!.

-Lu-luzu!!!...

-Luzu rata ya mero llegas mañana!.

-Ustedes que están haciendo!!!-dijo molesto.

Mire que fargan aún acunaba mi rostro en sus manos.

-Oh bueno como estabas tardando pensé en chuparle la polla para así no estar tan aburridos-dijo Fargan con cierta burla en su voz.

Fargan!!!!tio!!!-grito luzu.

-No luzu eso no es cierto!.

-Oh vegetta,¿estas tratando de escusarte con luzu?,que sospechoso será que..No imposible!,Luzu aléjate de Vege el es de Rubius ¡tu amigo!.

Mire como el rostro de luzu tomaba un color carmín para después un rojo intenso,instintivamente el mio también lo empecé a sentir arder así que de seguro estaba igual que el agaché mi vista y escuché lo que dijo luzu con atención.

-Fargan después de lo que has dicho ahorita tu eres el que se debería alejar de el!!.

-Oh vamos Luzu no que querías mucho a tu Rabis y le haces esto!,eso no es de amigos.

-Rabis aún ama a Mangel y si es así yo lo apoyaré!!.

-Aja luzu aja,todo sea con tal de quedarte con Vege y que tu mejor amigo se joda¿no?

-Qué dices!!! tu sabes quien me gusta!

-Pues eso no me queda muy claro si dices amar a Auron no te vengarias de el,será que lo olvidaste y sigues con el capricho de querer vengarte!!.

-Eres sopa de veneno,claro que yo no haría algo así.

-Cierto tu no harías eso,pero ahorita tu eres otra persona,no eres tu mismo eres evil luzu o ¿me equivoco?

-Basta tontitos!!!-me arme de valor para detener esta pelea si no se saldría de control.

-No vegetta!!,no te das cuenta porque eres ciego!!,Luzu ya no quiero seguir siendo tu amigo eres una rata y deberías irte a tu casa antes que te pete el culo!!!!

-Bien bitch igual ya no quería tu asquerosa amistad,eso eres una bitch por eso nadie te hablaba!!.

-Chicos por favor esta seria una noche de amigos y se está saliendo de control.

-De que se salio de control claro que se salio de control voy a por ti Luzu!!!

-Vete de mi departamento Fargan!-dije muy cabreado.

-Ah encima me corres a mi ya veo,ya veo,pues bien Vegetta perfecta decisión este no es el Luzu que era antes,míralo es oscuro y cuando se te caiga la venda de los ojos será tarde.

-Fargan!!,es nuestro amigo como puedes decir eso de el

-El ya no es mi amigo y no comprendo porque lo defiendes de esta forma acaso es...

-Vete ya!!!

-Que asco hijo,que asco,eres una rata,una rata de mucho cuidado Luzu.

Salió muy indignado ya hablaría después con el,ahorita tenía que hablar con Luzu.

El me abrazo y lágrimas salieron de sus ojos que tenian un tono rojo sangre.

-Vegetta no quiero que te hagas malas impresiónes de mi,tu eres muy importante para mi.

-Tranquilo Luzu claro que yo nunca pensaría algo malo de ti,eres un pan de dios.

No sabia quien decía la verdad y quien no,pero había muchas cosas de las cuales tenía que enterarme antes de pensar en el amor.Habia algo detrás de todo esto.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Ya veis,hoy muchos escritores actualizaron y yo no podía quedarme atrás jajajajjaj

¿que es todo esto?

¿que es lo que hay detrás?

¿Luzu es bueno o solo es una confusión?

y que hay de Fargan,oculta muchos secretos.

Uffff

y Rubius no apareció lo se pero el próximo capítulo sale oki.

No se si actualizar otro capítulo en esta novela o en otra???




Bad Boy  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora