capítulo 7"Lobo nocturno y osito"

410 49 325
                                    

Vegetta


por fin era lunes me desperté algo más molesto de lo normal seguro tendría un día de mierda.

-Kira cariño.

Ya se me estaba poniendo tontita la gata,tengo que alimentarla porque si no hace un desorden.

Salí de casa vestido de negro,morado y esta vez si lo combine con blanco.

Tome la patineta,me dolía el cuerpo pero no la dejaría por nada del mundo.

Llegue a la escuela unos minutos tarde y fui detenido por el chico del otro día,el que estaba en el hospital,uno de los que me ayudó.

Tocó mis mejillas y me sonreía.

Sentí arder mis mejillas, ¿pero que le pasa?,¿que fue eso?.

-Me llamo Jesús por cierto.

-Eh tu fuiste uno de los chicos que me llevó al hospital ¿no? -me hice como si no lo recordara.

-Si ese fui yo, sabes Luzu y yo nos enteramos de tu apodo vegetta por willy.

El cerdo asqueroso de willy,este
b-bueno Jesús nos vemos,gracias por lo del otro día.

-Adiós vegetta.

-Seguí caminando por los pasillos.

-Paula ¿Cómo esta eso de que le pegaste a un Fakir?-le pregunto Jesús a una chica que pasaba.

-Jajajaja-

-Que no!!.

>>Es que son tontos<<.

Camine y escuché pisadas detrás de mí.

-Hola vegetta.

-Jo'er chaval,no te había dicho ¿adiós?

-Bueno si,pero quiero pasar tiempo contigo.

-¿Por qué?.

-No lo sé,solamente quiero estar contigo,no tiene nada de malo.

-Pero no te quiero tenerte cerca,eres un pesado macho,déjame respirar.

-Esta bien hombre,no te alteres.

Sus cabellos se movían al ritmo del aire y el chico mordió su labio inferior,provocó un escalofrío en mi espalda.

-Adiós tontito.

Tenia una sensación extraña en el pecho,su mirada era muy penetrante, me hacía sentir desnudo conforme en la forma que bajaba su vista.

Di la vuelta y continúe caminando podía sentir aún esa pesada mirada.

Hasta que entre al aula.

Se presentó un chico muy guapo,demasiado no lo puedo mentir,pero sus facciones eran tan finas y delicadas que si le pusieran una peluca pasaría fácil como mujer.

Se sentó a mi lado y me miró con una sonrisa muy coqueta.

-Hola soy Herny

Tal vez si lo ignore y que se siente en otro lugar.

-Es que eres imbécil,mírame soy Herny.

-Ah hola,mírame soy Herny-dije imitando su voz pero haciéndola más chillona e irritante.

Rode los ojos y abrí cualquier libro al azar,este chaval es un tontito.

-Ey mírame.

-Ey mírame.

-Oye.

-Ey.

-Rata mirame.

-Basta me tienes hasta los huevos,eres tonto y lo que le sigue pedazo de mierda mal hecho.

Bad Boy  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora