Todo lo que se muestre en este capítulo pueden tomarlo como un universo paralelo algo que no paso ni pasará en la historia.
🚨🚨Contenido con sexo explícito🚨🚨
Si prefieres no leerlo pues no lo leas no afectará a la novela como ya lo dije.
VegettaEra un hermoso día la tormenta habia terminando había un hermoso arcoiris y el cielo tenía tonos rosas.
Era el atardecer más bello.
Por fin todo estaba más estable,Mangel había aceptado sus problemas y asistía al psicólogo aunque se decidió que seria internado en un psiquiatra.
Willy acepto que no lo amaba y terminamos como amigos.
Los noobs y Elyas eran felices con sus respectivas parejas.
Luzu y Auron tenían una relación muy tierna.
Luzu y Fargan volvieron a ser amigos.
La relación de Fargan con Alexby era de las mejores.Alex es como un niño pequeño y Fargan lo complace en todo,lo tiene a sus pies,además que lo defiende de todos los que se burlan de su estatura.
Todos mantenían una relación que parecía que el tiempo no la afectaría ni la desgastaria se amaban como el primer día.
Nos encontrábamos en la fiesta de graduación y me encontraba en la azotea.
Alejado de la música y todos esos adolescentes borrachos.
Miraba la hermosa noche que me era brindada por los dioses.
Escuche el sonido del cerco y volteé para encontrarme con esas esmeraldas que ponían mi mundo de cabeza.
-Tu,¿eres bobo o que?,cuantas veces te diré que no puede estar aquí.
Lo mire de pies a cabeza se miraba muy bien la pregunta es cuando no se ve bien.
-¿Que haces aquí?,buscas pelear conmigo y malo yo soy y siempre conmigo tu estas,¿que deseas de mi mundo?,mi pequeño chico
-Niño malvado,dices ser malvado pero yo no lo creo de que tu seas asi y si así es,¿por qué tu conmigo quieres estar?
-No sabes que soy un malvado cada noche salgo a hacer algo y los hago correr como niños,se porque estas molesto conmigo tengo ojos demoníacos y pueden ver a través de tu anatomia en tus ocultos temores piensa esta tierra no es mía,te veo claro transparente tienes algo para mi que es aparente.
Un silencio se formó ambos conociamos la canción,el se acercó hasta a mi tomando mi rostro entre sus manos y acercándose peligrosamente.
-Detente una vez que los pruebes no podrás parar.
-¿Quien dijo que quiero parar?,Vegetta todo el año has sido mi fantasía más grande.
No quería admitirlo pero tenia que hacerlo.
-La mía también presidente ver como juegas en cada partido me emociona todos tus logros,tu felicidad es mi felicidad,eres la única persona que puede hacer que mi corazón se derrita que los días tengan colores y que dejen de ser grises,que despues de la tormenta sale un arcoiris.Este amor es la única verdad de todas las mentiras que me rodean.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
Fiksi PenggemarSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...