Atención este capítulo no lo mires si no leíste el anterior.
Espero lo disfruten yo lloré mientras lo escribí,tantos sentimientos juntos.
Espero pueda tocar sus corazones pues lo escribí con tanto amor y sentimiento.
:'3 💚💜
Vegetta
El día de ayer no pudimos ir al hospital pues le salio una emergencia a Willy y yo simplemente tuve flojera de ir,no estába de ánimos y no quería tener malas noticias.
Se que no debería predisponerme pero,¿alguna vez he tenido una noticia buena en mi vida?
Claro que no.
[Narro yo]
Ahí estába ese sueño de nuevo.
El sol quemaba como el infierno,no había aire.
Sus ropas eran negras por el luto de la muerte de sus padres,estaba en el aeropuerto con su tío y con Willy su mejor amigo.
Sus ojos le pesaban de tanto llorar y no haber dormido una noche más lo hacían mirarse mal para ser solo un niño.
Estaba con dos maletas grandes y su gorra negra le cubría la luz.
El pequeño Willy se fué.
El solo siguió a su tío.
Miro el aeropuerto buscando a alguien.
Pero ni el mismo sabía a quien.
Su corazón dolía,extrañaba a sus padres.
Nunca más volvería a estar en un fin de semana con ellos.
Nunca más tendrían un domingo familiar.
Era pequeño pero sabía que lo habían abandonado,que se habían ido al cielo.
Primero su madre y en menos de una semana su padre la acompañó.
Estaba sólo su tío no lo quería.
El solo lo llevaría hasta París con su tía la loca.
Sin más pudo sentir la primera y la ultima corriente de aire antes de partir de Karmaland.
Quería despedirse de alguien importante pero ignoro ese sentimiento,de seguro era porque no quería irse de su casa.
Se encontraba en el aeropuerto de Francia y su tía ahí estaba esperándolo,su tío se quedo ahí pues no abandonaría los negocios ahora el era responsable hasta que el pequeño Samuel terminará sus estudios.
Los días pasaban y pasaban el no quería comer el tan solo quería estar con sus padres.
Un odio iba creciendo en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanficSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...