Atención: Capítulo que te hará cabrear posiblemente XD
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Vegetta-Yo...No sé si pueda prometerlo vege.
Cerré los ojos e intente calmarme.
Sentía como algo en mi se rompía,un dolor muy exagerado.-Doblas vete.
Todavía estaba dentro de él pero toda la sensación de placer se había esfumado,todo el calor en mi se había vuelto en frío.
-Vege por favor no se si soy capaz de cumplirla pero puedo prometerte que te amare por siempre.
-Basta!,tu eres tonto,no ves que me lastimas cada palabra que sale de tu boca me destruye,no te das cuenta que hago todo lo que está en mis manos para ayudarte,daría mi vida por ti y en cambio,¿qué recibo yo de ti?!!!.
-Vege yo no tengo dinero para ofrecerte.
-Rubén no te estoy pidiendo dinero eso no me hace falta,lo único que quiero es que te quedes por siempre conmigo,porque demonios tienes que ser tan cobarde sabes que si hubieras denunciado a Rogel las cosas dejarían de ser así.
-Pero no puedo hacerlo el fue mi amigo,lo conozco desde hace años no puedo hacerle eso.
-Que dices y el si puede lastimarte,el si puede intentar violarte!!,no tienes el valor de detener esta situación,¿cuánto más?,dime!,¿cuánto más vas a soportar?
-Y-yo no lo se joder!,no puedo fue mi amigo no puedo hacerle daño.
-Bien ya entiendo a el no puedes hacerle nada y a mi si,puedes tratarme de idiota y a el no,¿realmente me amas?
-Claro que te amo,¿estas bobo o qué?
-Pues no lo siento,¿que has hecho por mi?,¿que has dado para que esto funcione?
-Te di mi virginidad!.
-Y crees que el sexo lo es todo!,fuera de eso no has dado nada,solo te la pasas hiriendome.
-Deja de ser tan necio con eso,claro que te amo coño!,haría todo por ti todo lo que me pidas.
-Déjalo!!,si tanto me amas dejalo!, joder te quiero sólo para mí.
-No puedo!!,no puedo!!,es lo único que no puedo hacer.
-Ya entiendo,¿todavía lo amas cierto?
-Qué!!,no!!,eres tonto o te pegan en casa!!!,claro que no lo amo.
-Entonces,¿por qué no puedes dejarlo?
-No puedo decirte.
-Soy un imbécil,lo entiendo soy el único que puede confiar en el otro,ya tuve suficiente.
Salí agarrando una toalla y detrás mío venía el.
-Samu,no es que no quiera decirte.
-Ssshh no me digas nada.
Tome un pantalón negro y una camiseta del mismo color.
-Quédate aquí Doblas no quiero que vuelvas a tu casa sería peligroso.
-¿A donde vas Sam?!!.
-No sé y creo que a donde vaya te importe.
-Samu quedate por favor esta haciendo frío y todavía llueve.
-No me interesa,puedes tomar ropa del closet,si quieres hablar será mañana la decisión que tomes será definitiva para esta aventura,esta en tus manos comenzar una relación o terminar esto aquí.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanfictionSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...