capítulo 23 "Ya valieron verga" XD

167 27 78
                                    


Perdonen el título me hacía ilusión ponerlo.

XD estoy loca jajjajajaaja

Atención:Capítulo algo aburrido,pero se revela algo XD.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Fargan

Nos encontrabamos en la escuela Alex y yo.

Seguíamos con nuestras investigaciónes que no sabíamos si nos servirían de algo.

Todo era tan difícil.

La escuela de Karmaland parecía haber sido construida por un psicópata tenía muchos salones cerrados y puertas que no sabia nadie a donde llevaban.

-Fargan,tal vez si recuerdas algo que viviste con willy podamos encontrar la guarida,se que no te gusta hacerlo pero es importante.

-Lo sé.

Me concentre en pensar algo importante pero siempre que intentaba lo primero que mi mente hacia era recordar ese día...

Era un día hermoso me levante con todos los ánimos del mundo anoche había estado con willy había permitido que el fuera el primero.

Realmente no me agradaba la idea de yo tomar el papel de pasivo pero por Guille haría todo.

Salí a la escuela caminando a como pude.

Todos en la escuela al mirarme murmuraban.

Me empecé a incomodar.

¿Qué es lo que pasaba?

Llegue al comedor y ahí estaba Willy con Mangel.

Me acerqué para abrazarlo pero me apartó.

-Willy rata,¿que pasa?

-Madre mía Fargan acaso no lo sabes,yo no te amo,solo fué un acostón lo que paso ayer,nunca te amare.

Narró yo :3

Todos los alumnos empezaron a formar un círculo dejando en medio a los 3 chicos.

-Wi-willy

El mencionado mostró una sonrisa algo socarrona parecía que iba continuar con la humillación.

-¿Creíste que me enamoraría de alguien tan feo y pobre como tu?,jajaja no me hagas reír,ni siquiera una semana y te lleve a la cama eso demuestra lo fácil y lo poco que vales.

No conforme con eso golpeó su rostro haciéndolo caer al suelo.

Auron y Lolito empezaron a tirarle basura al chico.

Mangel reía y se les unió.

Los demás alumnos grababan el momento mientras otros se unían y le tiraban basura.

El en cuanto pudo corrió de ahí con toda la vergüenza del mundo,todo sucio,apestoso a basura y con el corazón roto.

Los días pasaban y toda la escuela sabía lo que había sucedido.

Willy compro a varios alumnos para que tiraran todo el hate posible.

Ya nadie le hablaba ni siquiera lo volteaban a ver.

Eso era mejor a que se rieran de el.
Así quiso verlo el chico

Pasaban los meses y no olvidaba al pelí plateado,quería olvidarlo o por lo menos odiarlo ya no quería amarlo.

Por su culpa pasaba todos los días sólo y en la hora del descanso nadie se sentaba a su lado a almorzar...

Sacudió lentamente la cabeza para olvidar esos momentos.

Otro recuerdo volvió a el.

El día que lo conoció ese día en la biblioteca.....

-Alex ya se donde esta la guarida..

-¿donde?

-En la biblioteca.

(...)

Estaban atados en las penumbras de un lugar.

¿Cómo habían llegado a esa situación?

Fácil  llegaron a la biblioteca.

Fargan movió aquel libro.

El libro por el cual conoció a Willy.

Todo tenía sentido ese día el de ojos rasgados se puso nervioso porque atrás de ese libro se encontraba una palanca que daba acceso a el túnel de la guarida oscura.

Era realmente inteligente o tonto era muy arriesgado.

Pocas personas iban a la biblioteca.

Y las que iban sólo pasaban por las primeras estanterías.

Nadie hubiera creído que detrás de un libro habria una palanca que conectara a un lugar desconocido.

Donde la luz del día es lo que no verás.

Se adentraron al lugar por el estrecho pasillo.

Y la puerta que tenia un mecanismo muy peculiar se cerró.

Alex y Fargan trataron de abrirla para salir pero fue imposible.

Cada vez con más miedo siguieron hacia adelante preparándose para cualquier cosa que se pudieran encontrar.

Llegaron a una habitación y en la parte más alta había una silla al estilo real.

Una voz que los hizo temblar se escuchó.

-Los estaba esperando.

-¿Como?-dijo fargan

-Sabía que vendrían yo lo se todo,tengo controlados cada uno de sus movimientos.Nunca pensé que fueran tan entrometidos pudieron quedarse a follar en casa,pero decidieron dársela de valientes.De aquí no van a salir hasta que me den toda la información que quiera saber-dijo Willy.

-¡Nunca!!-grito alterado Alex.

-Grita todo lo que quieras pequeña rata drenajosa nadie va escucharte.Mangel ya sabes que hacer.

El chico salía de las penumbras y con una sonrisa tocó el botón de un control que los hizo paralizar.

Habían ido directo a su perdición.....

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Las cosas se tornan algo turbias eh

capítulo cortisimo.

Se dieron cuenta que hace capítulos había hablado del libro ese?

A pues si eso era muy importante XD.

 

Bad Boy  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora