Nota: Narrado desde la perspectiva de Rubius,sobre el capitulo anterior y lo que paso después :3.
...Rubius🐻...
Pero que pasaba con el nuevo ni me conoce...
Después de un rato y de hacer algunas cosas para el consejo.
Paseaba por los alrededores de la escuela y llegue a una zona secreta.
Tenia un mal presentimiento.
Una sensación extraña de traición pero de cual tipo,me gano la curiosidad y me acerqué había unos arbustos y el lugar donde se estaba prohibido estar.
Había gemidos acaso alguien estaba...
No imposible...
-Mi niña!,ahhh!-pude identificar la voz de lolito.
-Lolo!-¿ese era mangel?
No quería ver algo traumatico pero si no lo hacía ni sabría la verdad.
-Mangel!!!
-No rubiuh,no es lo que parece.
Lágrimas no tardaron en aparecer.
-No puedes mentirme me vas a decir que una hada metío tu polla adentro de lolito.
Lolito se encontraba rojo y mangel el imbécil trataba de excusarse.
-Mangel tal vez hay explicación para un beso,pero para esto no lo hay,entre tu y yo ya no hay nada se feliz con lolito.
-Rubiuh no esto para mi no significa nada lolito es solo un pasatiempo,tu eres el amor de mi vida.
Menudo imbécil salí corriendo con lágrimas,como podía ser tan cínico de decirme eso y luego decirle pasatiempo a lolito.
Quería un poco de paz era uno de los tanto lugares prohibidos de la escuela de karmaland,pero necesitaba esa paz y soledad que solo me podía dar ese lugar.
Llegue y lo primero que vi fue el hermoso atardecer,limpie mis lágrimas y mire hacia la parte del cerco y mire ahí unos cabellos azabaches brillaban era una hermosa vista y ese chico la hacia mejor.
-¡¡Tu!!,¡¡¿Qué estas haciendo aquí De Luque?!!!!-dije sorprendido y enojado.
-Eso no es cosa que sea de tu interés.
-Claro que si,yo soy Ruben Doblas el presidente del consejo estudiantil.
-Oh mucho gusto Ruben Doblas el presidente del consejo estudiantil.
(...)
-Ruben Doblas presidente del consejo estudiantil me paso tus palabras por los huevos,tu título en esta basura escuela me vale un kilo de verga-.
-¿bobo o k?,no puedes hablarme así,te llevare de inmediato a la dirección-.
Después de haber dicho eso el se miraba nervioso.
Me sorprendió cuando me sentí aprisionado contra el cerco luchaba con pocas fuerzas para liberarme pero el era muy fuerte,no tenia sentido estábamos solos y si intentaba pedir auxilio seguro me expulsarian también por estar aqui.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanfictionSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...