Rubius.
Pobre de Samuel se quedo dormido.No se que sucedía conmigo pero este hombrico me hacía sacar ese lado pervertido.
El generaba mucha emociones en mi.
Mirarlo así desprotegido durmiendo con tanta confianza en mi cama.
Quería hacerle una trolleada pero me era imposible era como traicionarlo.
El se miraba muy agitado y su rostro comenzó a tener unas facciones de dolor.
Hasta ahora me doy cuenta de varias cosas...
1.-El es muy hermoso,parece un dios.
2.-Me entregué a el.
3.-Soy un punto infiel.
Aunque no me guste nisiquiera nada Mangel,me rebaje a su mismo nivel donde la palabra fidelidad no está en su vocabulario.
Parece que en el mio tampoco.
Salí de mis pensamientos y volví a la realidad una en la que se encontraba un Samuel sudando y lágrimas caían mientras dormía.
No sabia que hacer si lo despertaba no descansaria pero si no lo hacía tal vez siga sufriendo.
Me recosté a su lado y lo abrace.
Parecía haber funcionado las lágrimas pararon y aunque seguía sudando,se miraba muy tranquilo.
De hecho me rodearon sus brazos.Esto es protección hasta cuando duerme,me daba toda la paz que necesito.
Me acurruque en su pecho y escuché los latidos tan acelerados.Los míos estaban igual.
Toque su espalda lentamente.
Es normal que una persona quiera follar mientras la otra duerme.
No sé,pero no se lo admitirá nunca a Samu.
Que pasara con nosotros ahora...
No se que es lo que pueda pasar...
La vida nos guiará.
Espero que haya un final feliz.
Mi final de anime donde el chico malo es un dulce con la chica o chico que le gusta.
Eso es lo que quiero un chico que me cuide y que me ame de verdad.
(...)
Me desperté y mire la hora las 7 de la tarde.
Samuel deberías ir a tu departamento.
Este tallo sus ojos y una de sus largas pestañas se cayó,se movió remolón entre las sábanas y me jalo con el tenía fiebre aún asi estaba muy juguetón.
-Samu.
-Calla Doblas,a mi nadie me espera tengo todo el tiempo del mundo.
¿Que se sentiría vivir solo?,estar solo todos los días.
Sus caricias fueron descendiendo hasta llegar a mis glúteos.
-Sam!!
-Que,no es algo que no haya tocado antes.-decía con esa voz ronca de cuando recién despertaba,hacia que sintiera un temblor en mi cuerpo.
-Pero...
-Sshhh
No sabia si era fiebre o realmente el de estaba muy caliente.
Tocaba cada parte como si fuera la ultima vez que lo fuera a hacer.
Se restregaba en mi cómo si de un gato se tratase,dejaba pequeños besos que me causaban cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanfictionSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...